Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
179 / 12.966
#1425

Re: Pulso de mercado

Se debe hacer por técnico; siempre comprar en soportes y vender en resistencias, a veces falla como en mi caso de la semana anterior, pero al comprar siguiendo donde están las mayores probabilidades de soporte aumentas tus posibilidades de acierto, un saludo

#1426

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, hoy se ha frenado justo en los 8,40 (fibo 61,8%), aunque después de romper el triángulo hay probabilidades que baje hasta los 7,50, hay un punto donde se podría frenar co anterioridad, es en los 8,04 (hueco del 11 de junio), si le pierde se irá a los 7,50.
Referente al BBVA, está muy tocado, la caída sigue teniendo demasiado volumen, sino para en el hueco que dejó el 11 de junio en los 7,72 podría irse al origen del movimiento (7,15), aunque me da la impresión que se frenará en la zona anterior (7,72 - 7,52), un saludo

#1427

Re: Pulso de mercado

No lo sé lo que pasará más tarde, la realidad es que Alemania también se está viendo afectada por una caída en su crecimiento porque si bien es la que mejor aguanta con un euro fuerte, no se está haciendo nada para demostrar el poderío económico europeo y se deja que triunfe la política de otros bloques económicos de "empobrecer al vecino".
En este caso hablamos de bajar tipos para defenderse, nadie habla de subir ni en USA, ni en Europa.
Un saludo

#1428

Re: Pulso de mercado

Yo no sé lo que pasará a corto plazo, pero el castigo de un 35 por ciento en el año, lo veo un linchamiento injustificado a un sector financiero, a un país como España, en deuda soberana y meter en el mismo saco que otros PIGS y sobretodo a la situación concreta de un banco, que obtiene más de un 60 por ciento fuera y que dentro de Europa, para bien o para mal (actúa de sanguijuela para el resto)es de lo mejor que tenemos (si es que tenemos algo bueno, claro, que es lo que piensa ahora la mayoría de inversores españoles).
Y que conste qu no me gusta tanta volatilidad.
Un saludo

#1429

Re: Pulso de mercado

Madoz, yo creo que esa subida no va para largo, opino que todavía tiene que bajar unos días antes de recuperar. Pero bueno, yo no soy adivino...

#1430

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hay mucha tela que cortar y sobretodo la interesada creación por los "jerarcas europeos" de "chivos expiatorios" en los PIGS, para tapar sus vergüenzas financieras.
Europa se descuelga de USA y el Ibex35 de Europa, por una "crisis de deuda" que les interesa a los gobiernos europeos que así se financian muy bajo y controlan el euro, para decir que "ayudan" a los periféricos en Europa, cuando en sus respectivos países, venden la persecución de los PIGS y tapan sus vergúenzas en la opacidad de un maltrecho y subsidiado sistema financiero.
Confío que el tiempo, más pronto o más tarde, pondrá a cada uno, en su sitio, aunque puede que me equivoque.
Yo compré Santander a 4,80, aunque metí poca cantidad y vendí con 2 o tres euros de ganancia.
Un saludo

#1431

Re: Pulso de mercado

Excelente compra! Veo que no te tiemblan las manos. Yo lo compré a 4'90 y luego a 5'10 y lo vendí a 6 y pico para volverlo a comprar a 6 y un pico más y finalmente venderlo a 11 y ya no recuerdo el pico. Ahora estoy fuera del mercado. No lo veo nada claro. Que duro es tener paciencia... en fin.

Un saludo.

#1432

Re: Pulso de mercado

Bueno estoy fuera del mercado en mi cuenta. En la de mis padres compré Telefónicas y todavía siguen ahí.

Por cierto, que raro está el mercado hoy verdad. No se que demonios pasa con el CAC, Renault y Peugeot no paran de subir. A ver si de una vez el CAC corrige. No entiendo ese pesimismo tan selectivo. ¿Qué me pierdo?

Un saludo.

Brokers destacados