Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.787 / 12.966
#14289

Re: Pulso de mercado

Adios a los 8000...

#14290

Re: Pulso de mercado

Joder, ¡¡¡casi un 2% más a 6 meses y un 3% más a 3 meses!!! Menudo robo.

No me extraña que nos vayamos abajo...

#14291

Re: Pulso de mercado

Quousque tandem, IBEX 35, abutere patientia nostra?

#14292

Re: Pulso de mercado

constrictam iam horum omnium scientia teneri coniurationem tuam non vides?=¿No ves que tu conjuración es ya sofocada por el conocimiento de todos éstos?
Yo quiero ser optimista¡¡¡¡.

#14293

Re: Pulso de mercado

Lorenzo Dávila, jefe de Investigación del IEB: 'La subasta de hoy casi anticipa un default'

Tenéis el artículo en la página web de bolsamanía.

De momento la bolsa se mantiene plana. Con la subasta de letras y la no bajada de la bolsa, da la sensación de que ya se hubiera descontado ayer con la bajada tan importante que hubo. No sá, ¿cuál es vuestro parecer?.

Un saludo.

#14294

Re: Pulso de mercado

Espera Joe que ahi no termina la cosa:

Rentabilidad bonos a 10 años belgas sube 11 puntos básicos al 4,93%. Los franceses suben 6 a 3,54%. Los españoles suben 5 a 6,64%

El bono italiano a 2 años sube 21 puntos básicos a 6,80%, y lo que es peor se invierta la curva con el bono a 10 años,lo cual suele ser una maña señal...

#14295

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:

15:30 EEUU, PIB tercer trimestre
15:30 EEUU, Ind. precios tercer trimestre
17:00 UME, Índice confianza del consumidor
El tesoro coloca 2.978 millones en letras a 3 y 6 meses con un tipo marginal del 5,22% y del 5,33%.
Enlace comentario subasta del tesoro http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7AL06820111122
Según Fitch, el nuevo gobierno debe detallar medidas adicionales, pongo enlace. http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7AL09420111122
No obstante el retroceso del Bund respecto ayer, el Ibex no logra pasar de un rebote técnico con una transacción hasta ahora de 60K que es significativamente inferior a la de ayer a esta hora, y muy inferior a la media de las últimas semanas.
Saludos

#14296

Re: Pulso de mercado

Hasta el infinito y más allá.

Y digo yo, desde mi ignorancia. ¿Quién se está cargando la deuda de los europeos? ¿Es que acaso como Europa no somos "productivos"?

ESto pinta peor que en Agosto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados