Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.781 / 12.966
#14241

Re: Pulso de mercado

si claro dentro de 3 años pero los indices son bajistas y ahi les tienes al señor cava que dice que teniamos un suelo de mercado y yo os digo que el suelo va temblar
referencias de soporte 7500 rebote otro tramo hasta 6700 -6300 o sea numeros redondos 6300
6300- 6300

#14242

Re: Pulso de mercado

Que par de banderillas nos han puesto hoy

#14243

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy, yo estoy comprado en Ibex 8300 con un dinero que no utilizaré en años, pero vamos no creo que haya que esperar tanto. Seguro que cae más, no lo descarto, y tengo un poco aún de liquidez (apenas una suma insignificante) para entrar en otro valor, quizá Mapfre, Abengoa o OHL. Saludos.

#14244

Re: Pulso de mercado

Caída de volumen comparativamente respecto a la media de días anteriores, RSI acercandose a 30 ó inferior, pero lo más importante es el precio, este tiene que hacer un giro al alza que habitualmente le lleva entre tres y cuatro días, aunque hay títulos que son muy malos para cualquier operativa pues apenas hacen giro volviendo en V.
El intentar comprar durante la caída hace que compremos en la parte izquierda del gráfico, y aunque este no sea mayor que el que vayamos a entrar en la parte derecha posterior al mínimo, al no haber visto el posible mínimo nos deja con la duda de donde aplicar el stop si es que operamos con stops en caso de seguir viendo caídas, un saludo.

#14245

Re: Pulso de mercado

Hola Corral 10. Tú sabes más de esto que yo, y si lo ves claro pues a esperar y nada más, que llega a 6300 pues qué le vamos a hacer. Pero en esos mínimos, 6300, ¿aún queda papel de pequeños inversores?, porque lo que está claro es que las manos fuertes están fuera de mercado. Saludos.

#14246

Re: Pulso de mercado

Mirando los gráficos en velas diarias normalmente cuando hace una bajada como hizo desde los 9300 hasta los 8200 y luego se para para dejar una vela a la baja como la de hoy la bajada continúa unas jornadas (3 o 4) para volver a subir luego... la pauta se ha repetido varias veces en los últimos 2 años y normalmente la segunda bajada suele ser tan abrupta como la primera... me parece que nos volvemos a los 7500-7600... ¿Cómo lo ves?

Saludos Cambrils.

#14247

Re: Pulso de mercado

Eso es el mínimo del día ha sido en esos 5,025 a última hora de la tarde, un saludo.

#14248

Re: Pulso de mercado

Patapun y eso se puede hacer???????

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados