Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.780 / 12.966
#14233

Re: Pulso de mercado

Cambrils no lo he leido,y no lo he podido cambiar, se me ha echo a 5€ de todas formas muchisimas gracias por decirmelo.

Saludos.

#14234

Re: Pulso de mercado

El mismo cuento que la vez pasada y el dolar/euro ya no sabría por donde tirar porque entre la crisis de la Eurozona y el presupuesto de USA...

#14235

Re: Pulso de mercado

Buff, yo es que no se cuáles son las señales de giro... normalmente me guío por soportes, a veces por Fibos y líneas de tendencia y por osciladores... pero ésta vez el estocástico va como loco y el doble suelo característico en algunos valores ha fallado con tanto ruido mediático.. ¿Qué señal de giro utilizas que sea más fiable?

Saludos.

#14236

Re: Pulso de mercado

Pues yo apuesto por el dólar frente al euro... de hecho apostaré cuando vea que el cambio es bueno... me parece que Europa lo tiene más crudo que USA...

Saludos.

#14237

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Mantengamos la calma señores y señoras. Esto alguna vez tendrá que subir, no va a estar bajando siempre un día y otro y otro también. Como dice Txomin, los mercados están pidiendo los eurobonos y creo que no le falta razón. Pero, ¿cuánto tiempo van a estar nuestros políticos, bueno, mejor dicho, los alemanes bajo la férula de la Merkel, perdiendo el tiempo? En todo esto nadie gana, así que mantengamos la calma y no nos tiente el pánico. Aquí en el foro hay gente muy buena y sabrá hacer buenas entradas el que tenga liquidez y los estemos ya comprados pues a esperar que Madrid no se hizo en un día. Ademas, cuando suba subirá con fuerza. ¡Hale, ánimo señores-as, que no hay mal que por bien no venga! Saludos.
PD: yo no vendo...

#14238

Re: Pulso de mercado

PD: yo no vendo...

Yo tampoco
Saludos

#14239

Re: Pulso de mercado

avenida el minimo ha sido 5,025 por lo que si te lo han vendido estas en tu derecho de reclamarles la operacion.

#14240

Re: Pulso de mercado

Eso eso, que suba. Alguien que llame a Rothermeller que de su brazo a torcer y pongan los eurobonos y suba la bolsa por lo menos un 7%, solo para cubrir pérdidas.

Otro que llame Obama para que se ponga de acuerdo con los republicanos para el tema de la Deuda.

Quien se encarga de llamar a las agencias de calificación para que por favor no hagan su trabajo, pues ya sabemos que estamos jodidos, que no hurguen en la herida que se va a infectar.
Otro que llame al de Irán al innombrable para que por favor no nos tire el pepinazo que está pensando en tirarnos y que se pase a las renovables.

A Egipto.... quien manda en Egipto... bueno mientras no se caigan la pirámides que no llame nadie.

Bueno está claro que hemos pasado un mal día. S2

Brokers destacados