Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
178 / 12.966
#1417

Re: Pulso de mercado

Yo también me lo he planteado. Yo opino que el castigo puede seguir por psicología de mercado y porque las nuevas acciones salen a 6'75 euros, pero que eso luego se irá para arriba lo veo claro. Opino que un banco como el BBVA (con su PER, su diversificación, sus beneficios, etc) no se merece una cotización como la actual, y que esta negatividad se desvanecerá más pronto que tarde.

Un saludo.

#1418

Re: Pulso de mercado

Con la fuerza en la bajista que está demostrando indice es muy seguro que sigamos bajando.
Los dos grandes bancos demuestran gran fuerza en la bajista.
TELEFONICA ha perdido fuerza el impulso alcista y va cogiendo fuerza el impulso bajista.
GAMESA, mis felicidades para quienes apostaron por ella, muestra fuerza en las subas.
En cambio, ACS que fue la que recomendé yo, aún no muestra la suficiente fuerza como para invertir en ella al alza.
Saludos y suerte.

#1419

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info Antoniomiguel. Aver como lo ves tú ¿crees que veremos al Santander o BBVA por debajo de 7?

Un saludo.

#1420

Re: Pulso de mercado

Cambrils, estaba buscando tu mensaje cuando comentaste que comprarías ANA si tocaba los 60 euros. Hoy ha tocado los 59 así que imagino que habrás comprado.
Desde tu punto de vista, hay peligro de que se hunda en las catacumbas o el soporte se habrá desplazado de los 60 a los 59?
Por mi parte voy a promediar a la baja mañana si puedo y llego a tiempo a 59 y poco
Bueno un saludo, sigo sin ver claro el AT, a veces me da la sensación que falla más que una escopeta de feria

#1421

Re: Pulso de mercado

Por volúmenes, ahora mismo se acercan los 8,00 tanto SANTANDER como a BBVA, luego depende de lo que haga el volumen llegado a dicho soporte.
Respecto a acciona, espero que a cambrils no le importará que conteste por él, pero también está cogiendo fuerza bajista.

#1422

Re: Pulso de mercado

Hola Serluli, sí, entré el viernes y el stop loss me ha echado fuera hoy por exceso de volatilidad, pues le puse demasiado ajustado. Hay la posibilidad que baje hasta los 56,50, por cierto que ahí tiene la directriz de muy largo plazo que no debería perder, si quieres volver a entrar esperale cerca de esos 56,50, saludos.

#1423

Re: Pulso de mercado

Vale perfecto, ya me ha advertido otro forero que promediar a la baja con un margen tan ajustado no es buena idea
Podrías decrime cómo se suele promediar a la baja en cuanto al porcentaje
Es decir compro hoy un valor a X un volumen que es la mitad de lo que quiero invertir globalmente en ese valor, ¿hasta cuando tengo que esperar para promediar a la baja con la otra mitad del capital? ¿a que baje un 5%, un 10%? ¿Imagino que dependerá del AT también no?

#1424

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. ¿A ti donde te parece que pueden llegar el Santander y el BBVA? ¿Crees que para invertir en el BBVA mejor esperar a que acabe la ampliación (me parece que acaba el 19 de noviembre)?

Un saludo.

Brokers destacados