Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.774 / 12.966
#14185

Re: Pulso de mercado

Acordaos que el lunes de la semana pasada empezamos mal y pillo por sorpresa la caida, haciendose mas rara la semana conforme pasaba cada dia con un stand-by entre 8200 y 8300. Si no queda papel por vender, que lo dudo, lo normal hubiera sido romper al alza con fuerza, pero no, por eso plantee la posibilidad de ver mas caidas. Desde mi punto de vista el cambio euro/dolar deberia bajar mas y no descarto la posibilidad de volver al 7800.

#14186

Re: Pulso de mercado

hola txomin:
Ves acertado una entrada en el entorno 5,5/5,00 para ing o tener menos prisa y esperar a ver si va mas hacia bajo y esperarlas sobre los 4,75? O piensas dificil que baje tanto en poco tiempo?
Saludos

#14187

Re: Pulso de mercado

quería decir 5,05/5,00.
Salud y suerte

#14188

Re: Pulso de mercado

Ese es el quiz de la cuestión: ING es un buen banco, pero si tienes liquidez yo esperaría hasta que todo pareciera monstruoso.... Y sin saber por qué sube de repente. En cuanto a donde va el mercado, lo que esta haciendo es presionar a Alemania y la UE para lograr eurobonos.

#14189

Re: Pulso de mercado

;que ansiosos estamos aqui con las ING ;DDD, te doy mi opinion desautorizada de lo que hago yo, si no vas al intradia esperaria. Si vas al intradia creo que es momento de entrar al minimo repunte, para vender hoy o mañana, en cuanto llegue se acerque de 5,4. Esto es un sube y baja, pero hacia bajo, si la aguantas un par de dias tienes dificil la ganancia. De momento sigo bajista.

#14190

Re: Pulso de mercado

No tengo paciencia para esperar.. he entrado en 5,10... A ver que pasa ahora... ya ha caído un 4% hoy... con que repunte un poco.....

#14191

Re: Pulso de mercado

Si fuese tán facil cambiar de padrón y domicilio... la madre que los parió... Grrrrr

#14192

Re: Pulso de mercado

Como comentáis, de momento y ha se ha desacelerado la caída. Tampco os pongáis tan nerviosos que ya veremos como termina el día. Creo que el miércoles comparece Barroso para proponer el tema de los eurobonos. Como dice Txomin, están presionando a Alemania a ver si da su brazo a torcer.

Lo que sí me preocupa un poco más es el acuerdo entre demócratas y republicanos. Pero bueno, poco a poco.

Un saludo.

Un saludo

Brokers destacados