Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.773 / 12.966
#14177

Re: Pulso de mercado

parece que la caida se ha frenado... ¿se iniciará en breve el rebote al alza?S2

#14178

Re: Pulso de mercado

Jo, a 5€ pongo orden de venta......Lo siento....ji,ji-

S2

#14179

Re: Pulso de mercado

Claro , la hacienda foral de guipuzcoa, la de alava y vizcaya, es parecida a la estatal , pero no igual, como eso que acabo de decir, osea putadón para los guipus como yo... snif :(

#14180

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues para quien tenga liquidez ya puede ir preparando entradas baratitas. Y el que no, a ponerse largo si es que tiene buenas acciones y no chicharros. Animo a todos.

#14181

Re: Pulso de mercado

Buenos días Gominola, esto era de esperar después de las elecciones según las estadísticas. Pero, ¿hasta dónde puede caer? Yo estoy comprado con el IBEX a 8300 en REP, IBE, FER y GAS. Son buenas empresas, así que a esperar. Pero vamos, algo tendrán que hacer. Creo que el primer ministro de Polonia ya ha dicho que como no actúe el BCE nos vamos a la mierda todos, incluida Alemania. Yo de verdad, no entiendo esto. Eso sí, para los que vayan a corto se están forrando, pero si como apuntan ya no hay mucho papel que soltar de los pequeños inversores, a ver hasta donde llegamos... Saludos.
PD: Yo no pienso vender, mantengo la esperanza.

#14182

Re: Pulso de mercado

No me contradigo, observa que las caídas del día sigiente han ido desde el 5% al 0,29%, días atrás dije que no esperaba que si ganaba el PP el que la bolsa subiera pues ya se daba por descontado.
Este fin de semana comentaba que a la vista de las velas que habían dejado el Cac, Aex, Dax, S&P y Dow y a falta de confirmación que era moderadamente optimista que durante esta semana el Ibex se fuera para arriba, pues a decir verdad no me esperaba que el Ibex perdiera los 8.200, como tampoco esperaba una caída en el Dax superior a la que ha tenido el Ibex, pero esto es bolsa y uno no se puede anticipar, hay que seguir los gráficos aceptar la realidad y poner stops por si uno se equivoca.
Curiosamente los títulos más importante no han perdido sus soportes; los 5,50 del SAN, el BBVA en los 5,80, TEF ha perdido los 13,60 momentaneamente pero le ha vuelto a recuperar.
A esta hora el Ibex empieza a desacelerar la caída pero es pronto para asegurarlo, el Dax parece más dispuesto a darse la vuelta, un saludo.

#14183

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues todo son alegrías para hoy.... En primer lugar me voy a ir cambiando el empadronamiento y el domicilio fiscal... Aqui yo arriesgo y gana todo el mundo menos yo... los corredoress, los brokers, la hacienda, una maravilla...

En cuanto a lo de ING, va a ir en consonacia con el mercado no busqueis soportes, si el DAX, el IBEX, el Eurostecok soportan... pues ING soporta... Que el dax se va al 5600, el Ibex al 8.000; ING se va a 4,95-5; que los pierden pues Adios ING, te esperamos en 4,50.

De todas formas, todo esto se está sucediendo con muy poco volumen, lo que quiere decir, que seguimos igual que la semana pasada, pero como movimiento lateral a la baja, y ¿Por Qué? Porque el mercado está presionando a la UE para la creación de los Eurobonos.... No hay más... El problema es determinar el timing de entrada.... cuando todo el foro lo veo negro y con mucha sangre, ese es el momento...

#14184

Re: Pulso de mercado

Buenos días Agui71. Son unas empresas excelentes y seguro que te van a proporcionar buenos beneficios. El tema es cuándo. Yo tampoco pienso vender mis poquitas Gamesas. Y de aquí a fin de año que tendré más liquidez, quizá entre en IBE que me gusta bastante.

Saludos que esto tirará pá'rriba tarde o temprano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados