Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.616 / 12.966
#12921

Re: Pulso de mercado

13:57 (BMS) .- Italia: Reunión de emergencia entre Napolitano y Tremonti.-

Y no es para menos rozando los 600 puntos puff

#12922

Re: Pulso de mercado

Corrijo 5.31 pero creo hoy no las pillamos :-(

#12923

Re: Pulso de mercado

Ya se pueden dar prisa. El tema le está calentando el culo a Sarkozy. El diferencial del bono francés con el bund está en máximos, y ha subido 18 pbs hoy, de 129 a 147. Eso es ya un 1,5% más que le cuesta financiarse a los galos.

Estos romanos están majaretas, que diría Asterix de Berlusconi.

Blog: Game over?

#12924

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, me tranquilizas, seguiré tu consejo.

#12925

Re: Pulso de mercado

Ya tio.., están jugosas, 5,55 pero de momento no me atrevo..

#12926

Re: Pulso de mercado

Pues creo que se nos irán... mi idea es entre 5.40 - 5.50 y si baja como a 5 le meto otro tiro, voy a esperar a los yanquis

#12927

Re: Pulso de mercado

A ver Know, si hacemos un poco de aritmética ¿que cantidad y por cuanto tiempo tendrá que financiarse a estos intereses, y que le representa esa quantía en porcentaje sobre el monto total?, pues peanuts, además, tal como dices el BCE saldrá al quite y hará caer el diferencial.
La idea de que Italia pueda salir del Euro abandonala es pura ciencia ficción.
Estoy muy pero que muy tranquilo por la capacidad que tiene Italia por si misma, conozco muy bien Italia y su tejido industrial, la mentalidad industrial, innovadora, como negociantes los mejores, y si además añadimos lo que pueda hacer el BCE puntualmente, pues es que ni pensar que Italia pueda ir a la banca rota, y ni mucho menos tener que salir del Euro.
Me parece muy bien que hoy todos estemos especulando a la baja, pero de eso a que vaya ser realidad, pues va a ser que no, un saludo.

#12928

Re: Pulso de mercado

Yo me tirado a por ACS,la he cojido a 25,545
De bancos voy servido a buenos precios y ya tengo el cupo de sustos cubierto.
Y de buena me libré ayer al salirme de Arcelor.

Brokers destacados