Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
16 / 12.966
#121

Re: Pulso de mercado

Menuda oportunidad que he perdido por no estar atento esta mañana. Quien hubiera pillado el mini ibex a unos 9450.

Un saludo.

#122

Re: Pulso de mercado

Supongo que el mini ibex ha hecho ahora un suelo y subirá, pero no me apetece comprar una cotización que considero cara. De momento seguiré esperando.

Un saludo.

#123

Re: Pulso de mercado

Datos positivos para los alcistas. De momento no se tocan los tipos de interés. En Capital bolsa aparecen las últimas noticias.

Un saludo.

#124

Cierre de wall street

EL SP en el día de ayer hizo un pull back superando los 1.040 después de haber hecho tres días de mínimos crecientes. El giro al alza del estocástico y del RSI daban pistas de un posible rebote, pero no para prever un velón de 30 puntos.
El cierre de hoy en los 1.070 puntos con hueco de apertura al alza confirma el giro alcista del SP, no obstante este rebote hoy se ha frenado en el hueco que dejo el 29 de junio (1.070-1.075), zona que coincide con el 61,8% del retroceso a la subida anterior. Saludos

#125

Re: Hueco alcista.

Hay un hueco alcista. Para el intradía me parece apropiado apostar por que se cerrará. No creo los índices tengan ahora tanta fuerza como para romper resistencias sin más.

Un saludo.

#126

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo me conformo ya con haber sacado 100 puntitos, que nunca se sabe.

Un saludo.

#127

Re: Pulso de mercado

Se estrechan los diferenciales. Mmmm no me fío, esos son los efectos del partido. Más bien lo que estoy esperando es el comienzo de las caídas.
Los constructores de casas en USA parece que estiman que no se van a construir muchas viviendas, pues el precio de la madera cae (ver Capital bolsa)

Un saludo.

#128

Re: Pulso de mercado

Parece que hay un movimiento bajista potente. Quizá haya mordido un anzuelo, pero me he arriesgado.

Un saludo

Brokers destacados