Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.580 / 12.966
#12633

Re: Pulso de mercado

Lo de sacyr y repsol, lo habia pensado para entrar , si era posible esta mañana y salir en el rebote, pero no ha podido ser.

#12634

Re: Pulso de mercado

Avenida te digo lo mismo que a Pablo, yo no me metería ... ¿ Y si se mantiene?¿Cuánto puede bajar? Mejor otro de banca europea...

#12635

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Cambio de cromos: ayer pesó el dividendo de TEF y hoy pesan los yacimientos de Repsol. El cierre de ayer, un doji de piernas 'larguitas', podría de servir de cambio de tendencia de no ser por la cantidad de temas pendientes de resolver.

Grecia lo podríamos dar por zanjado, pues sea quien sea el sustituto de Papandreu, la tarea la tiene marcada. En cambio, la votación de Italia de esta tarde crea inseguridad. Parece que el tema no tiene discusión por lo que saldría aprobado, a no ser que... se utilice la votación para largar a Berlusconi, cosa harto peligrosa pues lo que se vota son las medidas de austeridad. Espero que con la presión de la deuda italiana sea suficiente y no vengan sorpresas del Parlamento.

Apertura en positivo y freno en la primera resistencia (los máximos de ayer, por los 8.600). De pasarla, el siguiente objetivo son los 8.800.

Por abajo, el primer freno está en los mínimos de ayer, por los 8.300. El siguiente, en el 68,2 de fibo, sobre los 8.200.

Saludos.

#12636

Re: Pulso de mercado

Buenos días Txomin, de momento estoy fueras, esta mañana no me he fíado y mira ahora, ¡una lástima!, así que ya veo tarde entrar. ¿Se sabe a que hora es lo del parlamento italiano? Saludos.

#12637

Re: Pulso de mercado

Buenos días, parece al final se logran superar los 8.600 y el Dax superando los 6.000, no las tengo todas conmigo, pues así, sin más nos vayamos a por los 8.800 para mi gusto me hubiera gustado algo más de consolidación en la zona de los 8.400 para luego atacar los 8.800, pero como que el mercado es soberano, pues venga a por la siguiente resistencia.
En el día de hoy solo hay un dato macro de interés; el de la balanza comercial de Alemania que ha salido mejor de lo esperado en € 15,3B frente a los €12,5B esperados y los €13,8B del dato anterior. Tampoco hay datos macro relevantes para mañana salvo el discurso de Bernanke, un saludo.

#12638

Re: Pulso de mercado

Txomin, ayer compré ING s a 5.77, que opinas??, está subiendo un 6% !!,

#12639

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea, puesto que si sigue afecta a banca europea, no me he preocupado; supongo que cuando acaben de debatir. Y yo estoy en operación 20 N

#12640

Re: Pulso de mercado

Yo las vendería a. 6,30 y tendría liquidez para mañana, creo que seguirá berlusconi

Brokers destacados