Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.480 / 12.966
#11833

Re: Pulso de mercado

Recuerdo tu frase de que el dinero nunca duerme, creo que el incremento de la fiabilidad de los futuros USA a primera hora de Europa sera desde que las dichosas maquinitas no paran las 24 horas del dia. Y no creo que tuvieran influencia ayer, si mal no recuerdo venian en positivo y el rebote inicial apanas duro 10 min. Y no por la hora del pardillo pues el rebote no comenzo hasta las 11:00. Es mas, creo que la regla de no operar en la primera hora se adecua mas bien a indices fiables
Veremos que pasa hoy que vienen a la baja a las 7:30

Lo de Grecia me parece un sainete, he visto unas declaraciones donde Papandreu dice explicitamente que todos los lideres europeos conocian del regerendum y entonces lo de Merkozy es puro teatro. El cambio de pregunta lei que fue rechazado pero con los politicos nunca se sabe. Tengo entendido que Grecia no se quedaria a la cumbre, solo iria a Cannes a escenificar la farsa con Merkozy

Un saludo

#11834

Re: Pulso de mercado

Buenos Dias, estamos todos madrugadores hoy... Lo del Ibex de ayer tiene una explicación Santander y BBVA, que acabaron en rojo ¿Por qué? Porque el capital extranjero (sobre todo USA se ha quedado con el mensaje de que necesitan recapitalizarse). Yo pienso que toda la banca alemana, a excepción de DBK, si que necesita recapitalizarse, pero solo se han analizado las "sistémicas" es decir, las grandes. El inversor americano, está realizando desinversiones en España y si invierte -que puede no invertir- lo hara en Alemania....

En cuanto a lo de hoy, con los futuros veo dos explicaciones. De mi observación, de los últimos tiempos, antes de las cumbres los mercados suelen iniciar con pérdidas, ¿Por qué? yo creo que existe una especie de pacto implicito entre las manos fuertes de presionar con rojo para la obtención de acuerdos; la otra explicación, es que haya recelo y desconfianza. Esta última podría tener sentido en otro entorno, pero no en el actual, porque del G20 no vamos a salir peor de lo que estabamos.... Confio que a lo largo del día se ponga verde.

#11835

Re: Pulso de mercado

Con traducción de google, resultados de ING, Creo que no son malos, sobre todo porque han provisionado la totalidad de la deuda periferica a precios de mercado, y los gastos operativos se ha reducido.... Le faltarían 200 millones de dolares en el resto del año para cumplir las estimaciones de los analistas (1.900), y potencialmente puede llegar a 2.100 millones de dolares de beneficio. Ahora ya puedes tomar mejor tu decisión...

3Q11 resultado neto • Grupo ING ascendió a 1.692 millones de dólares, o 0,45 euros por acción, incluyendo desinversiones, operaciones discontinuadas e ítemes especiales. El regreso subyacente en las NIIF-UE de capital fue del 13,9% en los nueve primeros meses de 2011.
• Resultado del Banco subyacentes antes de impuestos se redujo a 1.063 millones de euros, incluidos 267 millones de euros de las deficiencias de los bonos del gobierno griego. El margen de interés neto se redujo a 1,37%, principalmente debido a menores resultados de los mercados financieros. Unos costos de riesgo se elevó a EUR 438 millones, o 55 puntos básicos de la media de RWA. Los gastos de explotación disminuyeron por tercer trimestre consecutivo y fueron 2,9% inferiores año con año. La base de costes / ingresos fue de 55,8%, excluyendo el impacto del mercado.
• Seguro de resultado de explotación aumentó un 27,0% a 527 millones de euros, impulsado por un margen mayor inversión y la subida de las tasas y los ingresos por primas basadas en. La difusión de aumento de la inversión a 104 bps. Ventas (APE) creció el 6,5% del 3T10 y un 5,2% de 2Q11, excluyendo los efectos cambiarios. El resultado subyacente antes de impuestos asciende a 561 millones, apoyado por el aumento de cobertura significativas que más deficiencias de compensación, incluyendo 200 millones de euros en bonos del gobierno griego.
• ING mantiene relaciones fuertes de capital en el tercer trimestre. Nivel básico de ING Bank una relación fortalecida con el 9,6%. El ratio de solvencia IGD Seguros fue de 242%.

#11836

Re: Pulso de mercado

Eres un crack txomin! No me vendria mal un recorte inicial para poder entrar a mejor precio! :-D

En cuanto a los futuros no solo es curioso el recorte de mas de 100 puntos sino que fue como una flecha. Tambien pudiera influir que la comparecencia de Bernanke "no fue chicha ni limoná"

#11837

Re: Pulso de mercado

No creo, esa ya la descontó el mercado recuerda que cayó, para cerrar al alza al cierre... De la lectura de todos los datos se transmitía un muy moderado optimismo... algo así como "no ha sido tan malo como esperabamos, sino que ligeramente bueno"....

Y lo mejor de ING, core capital Tier 1, 9,6 y solvencia de seguros 242%. En la apertura tendrás como lo recibe el mercado...

#11838

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Futuros a las 8h:

08:05 PREAPERTURA EUROPA Se esperan descensos superiores al 2% Los futuros del Dax 30 retroceden un 2,75% y los del Cac 40 un 2,46%. Los spread bets del Ibex 35 pronostican una apertura bajista del 2,42%. Los futuros del S&P 500 se dejan un 1,35%.
Titulares: "El gobierno de Berlusconi se tambalea" "Si Grecia quiebra, España e Italia necesitarán un salvamento" ¿Para qué más? La clave: quiebra ordenada o descontrolada de Grecia. Necesitamos un 'cisne blanco' y están tardando en sacarlo... Saludos.
#11839

Re: Pulso de mercado

Se esta mascando la tragedia en Europa y sus políticos estan pasmados sin saber que medidas tomar, lamentable, hasta que no se toque fondo no reaccionaran.

#11840

Re: Pulso de mercado

Donde dije digo, digo: Diego o Adiós Papandreu. Venizelos se opone al referéndum en comunicación a la prensa. Una de dos o retira el referéndum o se va mañana

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados