Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.473 / 12.966
#11777

Re: Pulso de mercado

Bueno, miércoles y empezando... Rentabilidades del Eurostock sobre precios de cierre de ayer: Primero, banca italiana (quien es el valiente que se atreve) y por su orden: BNP; ING; DBK; SG; Allianz... Potencialmente ganamos dinero, pero realmente tenemos unas puñeteras anotaciones contables... Ya queda menos para el lunes y el martes...

#11778

Re: Pulso de mercado

Hola Logan, incluso tiene posibilidades de volver a los 16, y superarlos, yo de ti si supera los 14,80 le podría un stop loss en los 14,45 y le iría subiendo conforme vaya superando primero los 14,80, después cuando supere los los 15,97, vas subiendo entre un 2,5 y el 3% del precio de cierre.
Las siguientes resistencia la tiene en la zona de los 17,32.
El timing ni idea, no se puede calcular, suerte, un saludo.

#11779

Re: Pulso de mercado

Boggy, ayer decía alguien que el IBEX es un chicharro para los USA, esa es la clave... Mi idea es venir para el chicharro el mismo lunes.. a ver como tenemos el pescadito.

Avenida me preguntabas por los warrants, los warrants son opciones sobre acciones.. cuando compras esos derechos compras la posibilidad de comprar (CALL) o vender (PUT) acciones a un precio determinado. Es un producto peligroso y si estas empezando no te lo recomiendo, pues si la opción no se ejecuta pierdes todo el dinero.. Por eso yo juego una cantidad que si la palmo (3.000 €) no pasa nada... Yo siempre adquiero opciones que creo que se van a cumplir, por ejemplo las de ayer, CALL DBK a 30 € y CALL Santander a 5,50 €. Si falta para el vencimiento dos meses, y ya está a 30 € el Banco no se la juega, y te las adquiere en proporción a una esperanza matemática...

#11780

Re: Pulso de mercado

Vaya tela con Mediaset , otro chicharrazo en 2 semanas ha variado un 20% y hoy vuelta a empezar . Esperemos que no se de la vuelta

#11781

Re: Pulso de mercado

Mi dedo oscuro me dice meterme en algo pero mi cabeza dice:dedo dedito estate quietecito. ¿que pasa el lunes y martes?

#11782

Re: Pulso de mercado

Me he adelantado 25 minutos,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11783

Re: Pulso de mercado

Y que ganancias hay?.

ok,jo empezaré por abajo,poco a poco.

Gracias de nuevo.

PD: ING eros, JA VA SUBIENDO---

#11784

Re: Pulso de mercado

No se por que no despegamos ya, todos los indices subiendo menos nosotros...cago en to lo que se menea....

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados