Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.470 / 12.966
#11753

Re: Pulso de mercado

N

#11754

Re: Pulso de mercado

Mañana presenta resultados Arcelor,

"Los analistas de Bankia Bolsa esperan que ArcelorMittal presente los siguientes resultados en el tercer trimestre de 2011:

Ventas 23.035 mlns dólares, EBITDA 2.575 mlns dólares, EBIT 1.417 y Beneficio 883 mlns dólares.

Los mismos expertos creen que los principales catalizadores continuarán siendo los indicadores económicos, la evolución de la crisis financiera en Europa y los resultados de la compañía. Como siempre, la guía para el siguiente trimestre es otro catalizador importante. Su previsión de EBITDA para el 4T11 es de 2.268 m USD.

Bankia Bolsa tiene una recomendación de comprar para ArcelorMittal, con un precio objetivo de 22,60 euros.

#11755

Re: ING

Señores me ha pasado lo siguiente:

Puse una orden de compra de ing a 5.36 a primera hora y posteriormente la anulé ya que no me fiaba de estos cambios, dado que no pude anular online la orden porque me dio un problema, procedí a llamar y me lo anuló una operaria telefonicamente.

PUES BIEN me llama el broker de ing diciendome que ha habido un error no lo anuló bien la compañera y me han entrado a dicha cantidad es decir 5.36 por ahora van a 5.45 pero que menos que me quite las comisiones y demas no?

Saludos

#11756

Re: ING

, jo,jo, no protestes de momento,Alandalus, es el destino......

#11757

Re: ING

hombre eso como mínimo, porque te están subiendo pero imaginare que la cotización estuviera bajando, soy yo y les corto el cuello. diles que, o te quitan las comisiones o ya no trabajas mas con ellos porque es una vergüenza que haya pasao eso, pero vamos que lo que veas porque yo enseguida me encarnizo

#11758

Re: ING

Era broma lo de antes, si anulas una orden por que crees que va a bajar y lo hace, no veas la cara que se te queda...no se que te las quiten cuando menos....

#11759

Re: Pulso de mercado

Me gusta como te tomas el tema. Sin un poco de humor y alegría, esto es un rollo. Seguro que en algunos añitos sacamos la cabeza y mientras tanto, nos asomaremos cuando podamos para después hundirla y buscar buenos precios.

Ahora, que ya verás como en enero tienes que comprar más y más, porque esto no termina de estabilizarse.

Saludos.

#11760

Re: Pulso de mercado

Arcelor está en modo " chicharro " y no creo que sus resultados afencten a su tónica habitual

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados