Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.434 / 12.966
#11465

Re: Pulso de mercado

joe sigo pensando que estas bajadas son para tomar posiciones.s2

#11466

Re: Pulso de mercado

Vamos no me jodas, compararme con Cava....

Yo no especulo a corto rabioso y menos aún con esta volatilidad, pero respeto la operativa de cada uno.

En agosto, en plena crisis apocalíptica, cuando el fin del mundo se veía cerca y el pánico se adueñó de los inversores, yo dije que cerrariamos el año en 10.000 puntos y lo sigo manteniendo, y eso querido Besugo, es tener criterio, no lo que hace Cava, por ejemplo.

Veremos donde estamos el 31 de diciembre,si estamos más cerca de los 7.500 o de los 10.000...

Y no soy siempre alcista, pero conozco bien la manipulación de los mercados, y en agosto nos bajaron las bolsas con la intención de subirlas a fin de año, y pillar "cacho".

Repito, allá cada cual con su operativa, pero es muy importante guiarse siempre por el criterio propio, no por lo que diga o deje de decir Cava, Damian, el Besugo o yo mismo.

Saludos compañero.

#11467

Re: Pulso de mercado

Mi análisis para hoy: A mirar la sangría... Tenemos todos los futuros tocando soportes, y lo normal es que a lo largo del día las traspasen hasta los siguientes soportes... Mañana podrá ser un buen día de pesca..

Sobre la tragedia griega, o mejor, tragicomedia, después de analizar y contrastar, creo que es un ORDAGO interno, y me explico, los conservadores al igual que el PP en España, a excepción de la reforma constitucional, no apoyan las medidas de la UE, existe una crispación popular, y los socialdemocratas pierden votos... Lo que hace Papandreu, es pedir el apoyo de la oposición el viernes bajo la amenaza del referendum, si lo consigue no habrá referendum y si no lo consigue, se la juega, pero la mayoría de los griegos son contrarios a las reformas, pero quieren permanecer en el Euro. Finalmente, como la garantía de las pensiones y sueldos públicos es permanecer en el euro, saldría un si en el referendum, y Papandreu habrá obtenido el respaldo popular a las reformas... Mientras tanto entra el "miedo" en el mundo económico, y tenemos caídas y ajustes más agresivos...

El problema es determinar el momento de la entrada, teniendo en cuenta además que todo esto mete presión al G20 y al BCE, consecuencia, el Jueves hay que estar dentro, e iremos viendo cuando entrar...

#11468

Re: Pulso de mercado

Creo que vas un poco tarde para los cortos... del 9350 que tocó el viernes hoy ya abrirá por el 8750-8800, es un 5% casi un 6% ya de caida.....no se si le quedará muchísimo mas.
Tienes que pensar donde pondrías el stop de pérdidas en caso de entrar ahora,vamos a abrir con un 2,5% de caida asi que...

#11469

Re: Pulso de mercado

txomin buenos dias,este dato puede ser bastante preocupante:

China ya ha comenzado el proceso con mal pie al registrar la lectura más débil desde febrero de 2009, una clara señal de la ralentización en la economía global que aumenta el nerviosismo de los inversores.

China: PMI manufacturero de octubre: 50,4; Prev.: 51,8; Ant.: 51,2.

#11470

Re: Pulso de mercado

hoy es dia besugo, y mañana tmb

los besuguistas ganan a los alcistas

#11471

Re: Pulso de mercado

Lo ley ayer, pero no creo que en estos momentos sea transcendente, me explico: el enfriamiento de la economía existe si o si, ahí tienes el informe de la OCDE, pero eso influirá más en el año 2012, que el rally de fin de año y en nuestro caso, las elecciones del 20N.. Por el momento el sentimiento del mercado es alcista, mira por encima el FT y el WS journal, y no hacen análisis caóticos sobre Grecia... Él problema de hoy y a corto plazo en las bolsas es la crisis financiera, si se lleva a alguien por delante (MF Global) y la banca europea (más concretamente la alemana y francesa que no necesita capital -ja,ja).

China juega sus bazas, y si queremos su dinero tendremos que liberalizarles el mercado, emitir deuda en Yuans, y además dejarles entrar con su capital en nuestras empresas (ya tienen NH, y van a por más -creo que publican en expansión).

Estos días decía que todo lo que sube baja, yo creo que mañana, con el fin del mundo es el momento de decir, todo lo que baja, sube... Buen trading

#11472

Re: Pulso de mercado

Pues yo hoy me dedicare a mirar... veremos donde esta el Ibex esta tarde...

Mañana facil facil que si la bajada sigue salga de compras y que Dios reparta suerte!!!

Vienen elecciones... un cambio de gobierno si gana el PP no afectaria positivamente?

Yo quiero pensar que Rafa40 tendra razon... por eso no vendi el viernes con el ibex sobre los 9300... me encantaria salirme si superamos los 9800 de aqui a finales de año...

Si es Besugo el que acierta... en enero tendre mas liquidez para seguir comprando en precios de ganga y mis precios seguiran bajando...

Ahora a la camita y veremos como evoluciona el dia...

Rojo pasion!!!

Brokers destacados