Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.374 / 12.966
#10985

Re: Pulso de mercado

Parece que todo se encamina a preparar un nuevo zapatazo entre diciembre y febrero del año que viene. Volvemos a la escalada del crudo, el oro alcista alimenta las sospechas asi como la creciente prima de riesgo de Italia. Me pongo alcista hasta entonces aunque con la escopeta cargada por si se hacen correcciones estos dias por debajo del 8800. Saludos y suerte.

#10986

Re: Pulso de mercado

Otro que se apunta a lavar los trapos sucios de una vez por todas, pero con dudas de que la transparencia se instale definitivamente en la economia real y los mercados. No le interesa a los politicos ni a los financieros

Creo que nos queda bastante camino avanzando/retrocediendo dando palos de ciegos, suponiendo, imaginando, creyendo que ...

#10987

Re: Pulso de mercado

Aunque se perdieran los 8.800 a corto plazo de no romper los 8.480 para un plazo como el que estás mencionando yo no le vería problema.
Ahora, como comentábamos hace días tocan los 9.100, si los supera, a ver que hace con los 9.320, si se va para abajo, que todo es posible, primero están los 8.800, después los 8.730 (pues aunque cerro el hueco a cal y canto, todavía podría ser un punto de control por haberse parado en varias ocasiones).
Finalmente para ese plazo que comentas está el hueco de los 8.480 puntos que sigue ahí, y que sería bueno que no perdiera para la continuidad de la subida a medio plazo (de quí a finales de enero), un saludo.

#10988

Re: Pulso de mercado

Mirad lo que dice J. I. Crespo de Reyters en EL País acerca de la reunión de esta tarde

http://www.elpais.com/articulo/economia/Perdidos/avales/elpepieco/20111026elpepieco_5/Tes

Yo creo que viene a decir que no va a servir definitivamente con lo que van a proponer, con lo cuál imagino que aún se avecinarían curvas en los mercados de deuda, y por ende en los de bolsa, pero al final concluye que es posible que se esté iniciando el inicio de la solución al problema

No sé, me gusta cómo cuenta las cosas el tal Crespo

#10989

Re: Pulso de mercado

En cuanto a otro tipo de resistencias, la zona de los 1,42 para el euro/dolar podría marcar la nueva transición bajista en el medio plazo, a ver que pasa. Saludos.

#10990

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece que los futuros yankies no se han dado la vuelta. Es más, vienen con subidas cercanas al 1%. Yo creo que, teniendo a la CIA, como mínimo ya saben lo que va a pasar en la reunión y los 'agentes' han dado orden de compra a los brokers.

Hay que mirar hacia arriba. Veo una banderita de dos días con mástil de tres, que nos envía a la resistencia de los 9.2xx, en primera instancia. ¿Demasiada moral? ;)

Saludos.

#10991

Re: Pulso de mercado

está hecho, 1200 acciones del deutsche a 29,20 y quiero soltarlas antes del cierre con plusvalías, que no? ya lo creo que si, la merkel es mucha merkel y tiene que mimar a su banco, o eso espero

#10992

Re: Pulso de mercado

alaaaaaaaa nada mas comprarlas ya estoy perdiendo perras, será posible....

Brokers destacados