Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.346 / 12.966
#10761

Re: Pulso de mercado

Gracias Josuacar, este hilo es de todos, solo así puede tener interés por las aportaciones que todos y cada uno de nosotros hacemos (si fuera mio como dices sería de pago ja,ja,ja,).
En TEF no te pongas corto que vas a palmar, que se ve venir que se la llevan hacia los 17 euros..., un saludo.

#10762

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro de OHL, pero aguantaré a ver si suben algo , ya que estoy practicamente a la par.Como a tí ayer , no tenia para meter , ni miedo, sinó habria aumentado algo en esta y en DBK.
Arcelor, la verdad que ayer estaba muy buena, y yo también le veo posibilidades, pena de estar invertido a tope.Aparte con arcelor y abengoa, en los últimos 3 meses la verdad que les he sacado una buena rentabilidad con inversiones de unos dias o semanas máximo.
Esperemos que con tiempo (el menos posible) veamos a nuestro ibex irse para buscar esos 5 dígitos :-)

#10763

Re: Pulso de mercado

Creo que los próximos días Ohl, igual descansa algo , entonces aprovechare para entrar de nuevo con la parte que he salido hoy con alguna plusvalia, aparte también veremos que pasa con la cumbre de estos días,en Arcelor confió mas y he reducido menos pero el objetivo es tener liquidez por si corrige.
Gracias por esas resistencias Cambrils.

#10764

Re: Pulso de mercado

posiblemente.... de momento nos centraremos en lo que tenemos delante yo creo que viene una onda de optimismo alcista la aprovecharemos y eso que creo que soy bajista de naturaleza por la adrenalina de la brusquedaz los graficos en las bajadas ..saludos

#10765

Re: Pulso de mercado

La crisis es la misma solo que ahora la están vendiendo de otra manera, y como ya hemos comentado esto se va hacia arriba, tranquilo el lunes igual hay un replay y se puede entrar otra vez, saludos.

#10766

Re: Pulso de mercado

La onda de optimismo que ves en el foro no es real, ahí afuera el inversor de a pié todavía no se cree esta subida, cuando se la crea ya tendrá que coger el tren en marcha y como siempre entrará tarde y caro.
Para mí la tactica es; en cada retroceso lo mejor es añadir e ir rotando las acciones según veas sus posibilidades, un saludo.

#10767

Re: Pulso de mercado

Estas tres que comentas, aunque la volatilidad hace estragos, van para arriba con paso firme,desde que tocaron fondo, he entrado y salido con plusvalías, varias veces,tienen recorrido y mi intención es ir afinando y aprovechar los dientes de sierra, confió plenamente en la tendencia.
Un saludo

#10768

Re: Pulso de mercado

Buen arreón le han dado a tu patrocinada (DBK), joer un 6,9% de una tacada, a ver si hace el objetivo del doble suelo en los 32,50, un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados