Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.951 / 12.966
#103601

Re: Pulso de mercado

Alpari uk,sino la absorven posiblemente quebrara,con la caída del eur/chf,se quedaron en tierra de nadie,los proveedores le cerraron las puertas posiblemente,no pudieron cerrar,jugada malévola.Numerosos comerciales de este par con posiciones a favor días antes,suputamnete de algunos proveedores.Esta claro tenían información.Ahora el pequeño especulador que perdía 90% de las veces dando un gran beneficio al broker,tiene pérdidas impagables muy superiores a sus fondos.Posiblemente 300-500 millones de euros que el broker no puede hacer frente,con sus DEPOSiTOS...

#103602

Re: Pulso de mercado - ACS -

JPMorgan ha bajado el precio de TRE y se ha dado un castañazo... y me han jodido por el camino.

Técnicas Reunidas se convierte en el valor más bajista de la apertura. Se desploma más de un 3% y pierde dos euros por título después de que JP Morgan le haya propinado una seria rebaja en su recomendación. Ha virado su consejo sobre el valor de sobreponderar a infraponderar, recortando el precio objetivo un 62%, desde los 47 a los 29 euros. Este precio está un 14,7% por debajo de la cotización actual y Técnicas Reunidas no cotiza en ese entorno desde julio de 2012.

Actualmente Técnicas Reunidas está guiando su caída por una directriz bajista que nació en los máximos del año pasado en los 45 euros. En medio año el valor ha perdido un 24%, llevándose por delante la directriz alcista de largo plazo (que pasa por los 37 euros). Su siguiente objetivo son los mínimos de 2014, en los 33,89 euros. Desde ese nivel sólo el soporte de los 32 euros podría evitar que se cumplieran las cábalas de JPMorgan.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/jpmorgan-ve-tecnicas-reunidas-niveles-mediados-2012-260266#ixzz3PGDM46OS

#103603

Re: Pulso de mercado - ACS -

Antiquo, si anuncian un QE en toda regla la subida será espectacular, con o sin victoria de Syriza..

#103604

Re: Pulso de mercado - OHL -

A las bolsas las beneficiará, cuando decía todos, me refería a todos los que invertimos en bolsa...

#103605

Re: Pulso de mercado - ACS -

Si lanzan un QE espectacular es que las cosas están infinitamente peor de lo que nos imaginamos.
Por el bien de todos, más vale que sea el Q descafeinado que se lleva filtrando hace tiempo, así se mantendrían las bosas estables frente a posibles batacazos por el tema griego y por la deflación.

Hacer un Q masivo sería igual de dañino que no hacer Q a estas alturas.

#103606

Re: Pulso de mercado - OHL -

Yo no creo que esté descontado... lo que pienso es que no habrá subidón como parece que nos quieren vender... y máxime, como dices con las elecciones de Grecia del fin de semana... la verdad es que es una semana complicada...

#103607

Re: Pulso de mercado - OHL -

En esas estoy yo también, que creo que se va a aprovechar para hacer el típico trilerismo de bolsa: "venga, meter todo el dinero que esto sube para los peces grandes ir soltando papel y explicar eso mismo que estamos contando, que un QE tan grande lo que refleja es una debilidad igual de grande. Cada vez tengo más claro que las noticias están al servicio de los intereses y no las que generan estos.

#103608

Re: Pulso de mercado - OHL -

Opino que algo descontado sí está..la semana pasada el IBEX subió un 3.50%

Brokers destacados