Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.946 / 12.966
#103561

Re: Pulso de mercado

Toda Europa verde, DAX disparado..

#103562

Re: Pulso de mercado

Futuros alcistas....lo que pasa es que en china esta habiendo una sangria....indice chino a estas horas a -7%.....ya veremos a ver que pasa...
Empieza la locura de estas semana.
Buenos dias a todos.

#103563

Re: Pulso de mercado

Esperemos sea locura positiva!
Yo estoy con ganas de soltar los derechos de SAN, y sacarme de encima un buen pico de SAB que me quedaron sobre 2.30€

¡Vamos allá!

#103564

Re: Pulso de mercado

tú lo has dicho xaica, empieza la locura de semana...cuidadín con las confianzas y suerte a todos..

#103565

Re: Pulso de mercado

Buenas, estoy en liquidez y can ganas de lio, pero el cierre chino, nos tiene que salir por algun lado, a lo mejor deja entrar en los 10.000.- , sabeis a santo de que esa caida?

#103567

Re: Pulso de mercado

Prohibidas los prestamos para especular en bolsa a los pequeńos minimo 80000$ o algo asi, estos comunistas sol saben prohibir prohibir que asco ni arruinarse le dejan a uno

#103568

Re: Pulso de mercado

Según he leído Jesús, el sector financiero chino es el que está tirando con fuerza hacia abajo después de que los reguladores hayan prohibido las compras a crédito para frenar la excesiva especulación que se estaba viviendo en el mercado chino en los últimos meses.

Las autoridades chinas han entendido que una ganancia superior a un 60% en seis meses es insostenible y puede desencadenar una profunda inestabilidad en el sistema. A pesar de ello, fuentes del mercado han asegurado a Bloomberg que "los reguladores no quieren frenar el rally como tal, sino asegurarse que el sistema financiero es sólido y no hay demasiado apalancamiento".

Eso es al menos lo que publica Cotizalia.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados