Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.939 / 12.966
#103505

Re: Pulso de mercado

Mars no voy a entrar al trapo...me da lo mismo lo que pienses tu y gente como tu...( en el buen sentido ), te lo repito, el pueblo Catalan votara y decidira.
Nos queda poco para aguantar....y pronto os dareis cuenta.

Saudos :) compañero.

#103506

Re: Pulso de mercado

pero q buscas mejorar la economía ó las bolsas???
pq la bolsa no le va mal la deflación, no le va mal los tipos de interés bajos...

#103507

Re: Pulso de mercado

Xiska: pienso que el tema independencia es muy personal y en un Foro de bolsa, tengas o no razón, no te la van a dar l mientras que en un foro politizo,, estarías mas cómodo, los foreros van a polemizar sobre política( hay foros estupendos sobre el tema), , aquí en este foro, es interesante que lo hagas sobre la bolsa, que lo hacer bien y aportas mucho
Buen finde y Suerte y eso si, no nos dejes, también te necesitamos

#103508

Re: Pulso de mercado

Eso mismo estoy repitiendo yo...he comentado diversas veces la frase " cierro tema"...como en todos los foros...
Y ahora si....cierro tema sobre nuestra independencia.

PEP.

#103509

Re: Pulso de mercad

Tema cerrado, os lo pido también a tos los Foreros, expresarse por escrito es muy difícil y es fácil interpretar mal no se puede medir la intensidad de las opiniones....
Un abrazo y sigue en Pulso , te necesitamos...

#103510

Re: Pulso de mercado

estare aqui atento a los proximos movientos semanales....va a ser caldeada....

#103511

Re: Pulso de mercado

Pues ahora entro yo que también soy Catalán ya que has sacado aqui tus ideas en vez de en el foro de política, y me niego a una independencia llevada por casi retrasados llorones (ERC) y sinvergüenzas corruptos como CIU que nos van a llevar al desastre más absoluto.
¿Qué vas a obtener con un 48% de votos? ¿aunque tuvieras un 55% crees que una independencia se hace así? terminaría pasando como entre la India y Pakistan, una cataluña dividida físicamente en un % según uno u otro bando.
No amigo, el resto de españa está tan harta, jodida y hasta los webos de los corruptos como lo puedas estar tú, pero en esta tierra los principales causantes de la miseria y deuda brutal que sufrimos fue el tripartito catalán, seguida de varios años desperdiciados del señor Mas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados