Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.897 / 12.966
#103169

Re: Pulso de mercado

#103170

Re: Pulso de mercado

soy nueva en el foro y en este mundo de la bolsa; me hice con una pequeña cartera compuesta por IAG, REPSOL, GRIFOLS e IBERDROLA... con los valores de hoy ganaría unos eurillos si vendiera mañana por primera vez... llevo dos meses en los que un día perdía y un día ganaba y esta sería mi primera "venta"... ¿creen que debería a esperar a mañana por los comentarios optimistas que veo en el foro o mejor pájaro en mano? Lo siento, pero no domino la jerga típica del foro y lo expreso como buenamente puedo. Gracias por los consejos si llegan!

#103171

Re: Pulso de mercado

Me alegra vuestro positivismo aun habiendo cerrado USA al borde del abismo. Al menos futuros DAX planos durante la sesion.
Sigo largo en MTS y CAF, hoy me han sacado un poco del hoyo.
Deseo un viernes verde, a ver si por fin pulverizamos los 10.000.
Buenas noches.

#103172

Re: Pulso de mercado

Buenas, gracias a todos , que querido me siento, pero no ha pasado nada, siempre hay riranteces , pero tiendo la mano y a otra cosa, las Ferro es lo mejor de lo mejor, para LP no hay otra y cobrando pelas de verdad, Joeleft veo que lees bien la jugada, a por ellos,,pero es que son muy jodidos sabes que va a dar juego, pero la manejan de lujo, parece que se van a ir, tiras detras y frenan y no tiran, y paciencia paciencia, hoy a partir de las 17 horas se ha visto que de 6 no bajaban para cerrar en algun centimo por arriba , si no se entra con volumen no dejan ganar a nadie, quien habra comprado a 5,78 hoy, que envidia, bueno lo dicho abrazos pa los vikingos de un indio, enhorabuena a los atleticos y ahora a por los cules. No olvideis que este fin de semana todos los reservistas leen las paginas salmon, y diran bueno San ha subido nos quedamos con las acciones, si los Usa lo permiten que tambien les interesa cerrara en maximos del dia, a estar pendientes que hay partido en la subasta, saludos cordiales

#103173

Re: Pulso de mercado

perdon por no contestar antes que he tenido una tarde movida en el curro.
Te has vuelto a poner corto esta tarde en 9990??? jajajaja yo tb...ahora toca esperar.

#103175

Re: Pulso de mercado

vaya dia, con el móvil un minimetesaca en SAN y poco más, y un meneillo al popete

paso a leeros

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados