Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.893 / 12.966
#103137

Re: Pulso de mercado

Se puede saber en que ha molestado Diván???
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#103138

Re: Pulso de mercado

Divan, como ves para mañana SAN?? crees aun que alcanzara los 6,25€
Saludos

#103139

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que pasa cuando vas retrasando algo que es inevitable: que generalmente se complica.

#103140

Re: Pulso de mercado

Amigo divan,no te enfades hombre,y respecto a lo del at
racon...mejor no te digo lo que llevo perdido....

#103141

Re: Pulso de mercado

De todas formas Juan, el Draghi puede salir por cualquier lado.
Creo que se le esta dando demasiada importancia al resultado de las elecciones, no les veo el peso como para decidir un QE. Es posible incluso que Draghi ofrezca un caramelo a Syriza.
Alguno miembros de la UE ya han soltado faroles a Grecia, pero estoy seguro que ninguno, y menos Draghi, quiere que Grecia se mueva de donde esta.

#103142

Re: Pulso de mercado

Pues si te digo la verdad no lo se, pero la falta de respeto de este chico.....deja mucho de desear....
Y cierro tema..no estoy yo para aguantar memeces .

#103143

Re: Pulso de mercado

Ni caso Diván..
Eso si cuidadin que esto no esta nada bonito..
Usa tonteando otra vez

En cuanto se acabe el vencimiento ..
Se puede armar ..
Ten encuenta qye al estar a la par futuros de enero y febrero
Con enero vienen cortos y febrero largos

Pero si es al revés y van cortos en febrero y largos en enero ..o con SAN seria lo mismo. Largos en san cortos en febrero ..se puede montar ...pero para abajo..

Un abrazo bien fuerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#103144

Re: Pulso de mercado

Me joden los tocapelotas , tal vez me he pasado, pero asi corto el rollo, Torres mas altas han caido, eso me ha molestado, gracias por tu interes, y si respondiendo a alguno, tenia mi plan y lo he ejecutado, he cerrado los largos apalancados de ayer 48.000 accs en bankinter con garantias del 23% biertas a5,95 ayer cerradas a 5,99 para emplearme a fondo en la recta final, largos 45.000 abiertos a 6,001 y cerrados en subasta, parece que a este le jode, no entrare en replicas, al igual que otros foreros me gustaria no tener que leer algunos post, pero... De vuelta ese abrazo y me jode sacar los pies del tiesto , sacados estan, @ brindelli , lo veo bastante probable y por eso mantengo las accs de contado, he cerrado las apalancadas que son las que dan disgustos, hoy amanecia comp un cañon y en un rato fijate , mi opcion es que si, en algun momento antes del final del script

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados