Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.888 / 12.966
#103097

Re: ARe: Pulso de mercado

Cuantos STOPS habran saltado con ese -2 de primera hora.....madre mia....jajjjajaajajj

#103098

Re: Pulso de mercado

Mañana podemos ver un viernes atípico...

#103099

Re: Pulso de mercado

1200 pavos tontos de 17,27 a 17,36 y jugando al futbol con el nene y a la ruleta espańola, os leo

#103100

Re: Pulso de mercado

No tengo conocimientos ni para valorar una accion concreta, y menos un indice al completo. En todo momento hablo de valoraciones puramente subjetivas, y mi sentimiento ahora es que el ibex esta barato.
Tengo la sensacion que las tuercas estan apretadas por todos lados, y el desenlace deberia ser una fuerte subida.
Lo que si tengo claro es que no habra medias tintas, nada de lateral. En pocas semanas estaremos en el cielo o en el infierno.

#103101

Re: Pulso de mercado

Hacía tiempo que no le metía y mira que me gusta por el spread pequeño. Hoy le he echado unos buenos cortos cuando se ha ido a 10050, puede ser una entrada para dejarla un buen tiempo si se lía.

Comienzo de año complicado, unos cortos del VIX estuvieron apunto de salirme bastante peor de lo que fue al final, me los quite en el anterior rebote del SP en 2000 que por suerte fue fuerte. Hay que tener cuidado que los niveles de 16-17 que en verano parecían hasta altos ahora son más bien bajos.

#103102

Re: Pulso de mercado

wenas, dejé una orden de cortos en 9990 fut y entro.ahora a esperar.
por cierto el lunes me deshice de un paquetito de 1200 OHL rascando unos 300 eurillos..... y dejando de ganar mas de 2000.
Consuelo de tontos: aun tengo otro paquete que se acaba de poner verde

#103103

Re: Pulso de mercado

Torres mas grandes han caido...tu sigue asi...

#103104

Re: Pulso de mercado

Me das envidia la verdad. Esta claro que tu capital y el mio no es el mismo.

Brokers destacados