Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.872 / 12.966
#102969

Re: Pulso de mercado

Llevo toda la mañana con un hormigueo en la calvorota y ahora se me esta pasando.
Creo que es mas fiable que el resto de indicadores que sigo con tanta atencion y sin exito.

#102970

Re: Pulso de mercado

Deberías colgar un gráfico de la evolución del picor de tu sesera ;-)

#102971

Re: Pulso de mercado

Con el gatillo preparado para soltar los largos de 9800...no se si soltarlos ya que quiero comer tranquilo

#102972

Re: Pulso de mercado

Que va a haber QE al final lo saben hasta en el Amazonas, hombre. Otra cosa es que no va a ser pure-style americano, sino que Alemania (y no solo Alemania en realidad, hay presiones por parte de otros países como Finlandia o los del Benelux) se encargará de estar muy presente a la hora de redactar las especificaciones de esta medida, para eliminar toda transferencia del riesgo de impago/reestructuración que pudiera recaer sobre el BCE tras este programa de compra de bonos.

O bueno, al menos en la medida de lo posible. Eliminar el riesgo por completo va a ser que no, pero repartir las cargas entre aquellos más endeudados o con economías más débiles y más dependientes del crédito, pues puede ser.

Lo de Suiza yo también lo tomo como una señal. Ha sido quitarle el cepo al cambio y venirse arriba el franco como un cohete. Inversores buscando desesperadamente activos refugio donde proteger el dinero.

#102973

Re: Pulso de mercado

Qué os parece, podré recomprar las repsoles a buen precio?.
No, verdad?

#102974

Re: Pulso de mercado

.. y todo, por la j...desconfianza.

#102975

Re: Pulso de mercado

Bien, ya llegamos al momento del día MODO-ON "Waiting for USA"

#102976

Re: Pulso de mercado

Yo estoy igual con arcelor... llegando a 8,12 donde se ha torcido esta mañana.
Creo que las voy a aguantar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados