Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.817 / 12.966
#102529

Re: Pulso de mercado

porque el personal quiere "su plazo fijo" al 10% y mirando hacia otro lado... así colocaron en algunos casos las preferentes

#102531

Re: Pulso de mercado

así es, la gente debería estar feliz porque le han subido el dividendo, no lo que les daban hasta ahora....

#102532

Re: Pulso de mercado

Pero berebere pensar que el script es un dividendo es no saber o no querer ver la realidad. Esa formula nunca se debio implantar sinceramente, desde mi punto de vista.

Un saludo, por cierto mañana deberia recortar un poco a ver si cae esa breva jaja.

#102533

Re: Pulso de mercado

Lo que veo es que unos institucionales han tenido que apoyar financieramente a SAN de las misma manera que ,gran parte de esos mismos institucionales, arrimaron el hombro cuando LehmanB.
Y esos mismos institucionales exigieron un descuento x para soltar la pasta xq si no no ponían ni uno...

#102534

Re: Pulso de mercado

Eso genera una cuestión de confianza......merece la pena volver a confiar, después de haberles tomado el pelo a los inversores?.
Habra que meditar sobre las "participaciones preferentes" de SAN ;))))))

#102535

Re: Pulso de mercado

Menudo dia nos espera hoy......yo no quiero ni ver la sangria de hoy...yo voy a cerrar posiciones en cuanto este abierto..
Buen miercoles a todos

#102536

Re: Pulso de mercado

Buenos dias

Hoy , según vienen los futuros, nuestro Ibex se va a dar un batacazo de un par de narices. El 10000 está atragantado por ahora.. Hay demasiadas anécdotas que están restando potencial al indicador. ¿Hacia dónde va a tirar el SAN, hoy? Hagan sus apuestas. Yo creo que menos de 5,60€. Hoy los cortos con el banco cántabro pueden hacer su agosto en enero. ¿Alguien tiene datos de las prestadas de hoy de SAN? Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados