Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.805 / 12.966
#102433

Re: Pulso de mercado

En serio no se como algunos sois tan ilusos, de plantearos si quiera que a los dueños del Santander les importa lo mas mínimo la opinión de los accionistas minoritarios, despertad, porque les da absolutamente IGUAL. De hecho esto ha ido de frente, por la manera de llevarse a cabo, contra el accionista minoritario, y creo que la Botín podrá dormir bien estos dias.

#102434

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

hola amigo, hoy yo deje mis ordenes de venta puestas de san y de un paquetito de ohl y se ejecutaron las 2.De san muy cerca de max y de ohl bastante baratas tal como ha ido y encima porque bajé el TP que tenia puesto desde hace unos dias, y justo hoy lo ha hecho al rato de vender las mias..... pero bueno.
he abierto cortos ibex con mas miedo que verguanza, a ver si mañana el ajuste div en san le hace bajar algo....

#102435

Re: Pulso de mercado

Oriente incluido. A los países árabes tampoco los tiene que hacer gracia, por mucho que farden. Ahora nos quieren hacer creer que el petroleo puede subir, pero los 100$ como que son cosa del pasado.

#102436

Re: Pulso de mercado

Yo ando dentro, postee entradas ayer, cacé en 9700 y 9800 por partida doble en este último, si se sube por encima de 10k he hecho la semana, y quien sabe.

#102438

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Buenas emilio. Yo tb he abierto cortos en el Ibex al llegar a la zzona de 9960...me alegra saber que no he sido el único loco.jajaja

#102439

Re: Pulso de mercado

a obama le viene muy bien ese crudo por los suelos.... por mucho que el fraking sea "suyo".
el petroleo bajo , frena la inflacion, que a su vez ralentiza la subida de tipos y por lo tanto el crédito barato sigue favoreciendo la recuperacion de las economias , sobre todo las domesticas, y ya sabes que si a un vaquero todos los meses le dejan de salir 200 pavos para gasolina, ten por seguro que se los va a gastar en otra cosa y favorece el consumo.
A obama no le debia gustar un pelo que el petroleo por encima de 100 dolares perjudicara al americano de a pie, (son votos).

#102440

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

el mundo esta lleno de locos ..
;-)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados