Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.804 / 12.966
#102425

Re: Pulso de mercado

A ver como cierra hoy USA que están flojeando.

#102426

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Hola Milena y cia, tenia que ir a por los nenew y decidi a las 17 h30 salirme en subasta sin mirar asi lo he hecho,

#102427

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Estoy en telef, si hubiera leido te hubiera recomendado eso, habra mejores cambios pero a mi el divi no me interesa , me valen estos duas para especular ya me contaras

#102428

Re: Pulso de mercado

a los pequeños accionistas ya les da igual ir a dividendo o no porque todo tributa. A los grandes no porque con estructuras societarias en diversos países se sacan el dividendo gratis por la cara, sin tributar nada, y en dinero. Es una ampliación a todos los niveles para los grandes inversores pero hay que tener en cuenta que los minoritarios son una parte importante del accionariado de Santander y después de la jugada del viernes ya nunca volverán a ver el valor con los mismos ojos.

#102429

Re: Pulso de mercado

Cierto, pero creo que no han calculado bien las consecuencias a medio plazo en el capital que ostentan los accionistas minoritarios y el descontento y la falta de confianza que la medida ha generado.

#102431

Re: Pulso de mercado

La bajada del petroleo es ya un culebrón de mucho cuidado. La verdadera razón la sabremos con el tiempo, de momento no me creo nada de lo que dicen. A mi me da mas bien que la guerra es de USA contra la Opep mas que al contrario.
La caída del crudo obviamente castiga los índices, pero USA aguanta y parece dominar la situación en todo momento.

#102432

Re: Pulso de mercado

Es muy americano lo de tensar. Realmente así acabó con la URSS. La escalada armamentística acabó por ahogar a los soviéticos; ahora ahogará a los de la OPEP. Y mientras, como siempre, nosotros en medio.

Brokers destacados