Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.803 / 12.966
#102417

Re: Pulso de mercado

cómo dices? no entiendo.

#102418

Re: Pulso de mercado

Ademas buen sintoma que el Brent y el WTI se hayan igualado en precio. Puede ser sintoma de posible suelo.

#102419

Re: Pulso de mercado

La opinión que más he oído sobre SAN después de la ampliación de capital es "en cuanto suba un poco las vendo". Se han cargado el apoyo de accionistas aque iban a dividendo. Sobre SAN pensaba hasta el viernes que era el único valor que se podía tocar del Ibex, pero ahora ya del Ibex no compraría nada. Junto con BBVA es el único valor que he seguido de cerca a diario durante años.

#102420

Re: Pulso de mercado

Quiero decir que no te quedes en la superficie de lo que digo, sino que vayas al fondo. Pero bueno, al fin y al cabo da igual, sólo es una opinión más y seguramente de las menos fundamentadas del foro. No te ofendas, que no te lo he dicho con mala intención. Si te he ofendido te pido disculpas, pero te aseguro que no era lo que buscaba. Un saludo.

#102421

Re: Pulso de mercado

Puede ser Juan, pero los peces gordos suelen tener socios pelágicos de gran envergadura.. No creo que la dejen caer mucho, al menos no en breve sin sacar tajada

#102422

Re: Pulso de mercado

La ampliacion ha sido una putada y el que tiene las san de hace un tiempo aun subiendo hoy le habran hecho un roto de un 10% por la ampliacion asi que...

Eso si lo lo de dividendo en script no es un dividendo no se porque se implanto esa mierda, lo peor que el personal cree que es un dividendo que no lo es.

#102423

Re: Pulso de mercado

sleepy por favor ni me enfado ni me molesto. sólo q no entendía la expresión.
no hombre no, no hace falta q pidas disculpas coi!!!.. ;-)

#102424

Re: Pulso de mercado

Me quedo más tranquilo, en serio. Muchas gracias, Santi.

Brokers destacados