Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.801 / 12.966
#102402

Re: Pulso de mercado

Pues anda que con Caixbannk! Cierra en rojo y casi en mínimos de la jornada. Madre mía... Si alguien quiere sacar rentabilidad con algún valor, que me pregunte a mí por los que estoy interesado y luego que haga lo contrario. Tengo la moral bajo mínimos...

#102403

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece haber recobrado un poco el aliento.
De todas formas, tras lo de SAN, la banca no parece que vaya a navegar por mares en calma...

#102404

Re: Pulso de mercado

Yo he estado a punto hoy de vender BBVA con un mínimo beneficio de 50 euros pero me he dicho ¿y en qué valor podría meter ese dinero? Y no me sale ninguno que esté bien de precio ahora mismo. Así que a aguantar a ver si el día 22 Draghi hace alguna gracia.

Por curiosidad ¿en cuáles estás interesado?

#102405

Re: Pulso de mercado

coño y esta caida de mas de 30 puntos en el ibex en nada de tiempo ha sido en horario o fuera de hora ??
que ha pasado ?

#102406

Re: Pulso de mercado

Animo sleepy, en estas turbulencias yo creo que aqui nos la pegamos la mayoria.
A mi las unicas alegrias ultimamente me las da CAF, esta mañana he añadido otras pocas en 289. Ahora por hablar le dara por irse a las catacumbas.. ya veras.

#102407

Re: Pulso de mercado

Pues de momento te las tienes que quedar porque ya se ha cerrado el mercado, te quedas con el divi y es probable que mañana si esto sigue verde las puedas colocar a 6,1 facilmente

#102408

Re: Pulso de mercado

Ni idea Fernando, no se que puede hacer SAN una vez repartido dividendo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados