Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.789 / 12.966
#102305

Re: Pulso de mercado

Hola divan,

me he perdido en: "...pero esto n va a quedar aqui, en algun momento por cualquier razon San va a cotizar cerca de los 6,40 , ellos soltaran sus derechos a buen precio y la aficion se quedara con los papelillos, esto es lo que viene ocurriendo, debe repetirse pues no es seguro, pero es probable..."

Yo tengo mis San promediadas a 6,58€ por lo que mi intención es/era pillar papeles para promediar más a la baja...

...ademas no entiendo como es posible que los dividendos de mañana nos los pongan a 6,424€ cuando está cotizando en estos momentos a 6,097€ y sobretodo después del descalabro de la ampliación de capital ¿?¿?

gracias!

#102307

Re: Pulso de mercado

A ver, yo entiendo lo que ha hecho SAN, y me gusta, es una decisión empresarial que era inevitable, ante un reparto de divendos ficticio y no sostenible, pero las formas no fueron correctas.... el Jueves, a media sesión anuncian la ampliación de capital por medio de una colocación acelerada del 10%, a tomar viento la sesión, vamos, como mandan los canones bursátiles, no podía ser al termino y con el mercado cerrado... y despues solo para grandes accionistas.... no se, no lo veo Prometeo.
Insisto, a mi no me afecta en lo cuantitativo, he pasado de un +10% a un -3%, y aunque es dinero, no me hace ningún roto, pero el SAN, a nivel ético, hace cosas que no tienen nombre, o mejor, si, pero feo...
Saludos.

#102308

Re: Pulso de mercado

Y no creeis que con los 15 centimos que descontará san mañana, sería buena idea ponerse corto ahora?

#102309

Re: Pulso de mercado

Septiembre 2014..........

EDITO dias mas tarde fallecería EB de un infarto.

#102310

Re: Pulso de mercado

Amen!

#102311

Re: Pulso de mercado

Todo lo que sea DEJAR DE TOMAR EL PELO A LOS INVERSOR está bien...........

#102312

Re: Pulso de mercado

Así es,estamos muy débiles,a la mínima podremos ir abajo,antes de las elecciones en Grecia es probable suelten los grandes,veremos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados