Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.785 / 12.966
#102273

Re: Pulso de mercado

La ampliacion de santander ha destrozado por completo a la banca española...

Si el mas grande y en teoría solvente necesita mas capital, a saber lo que necesitan los pequeños medianos y quebrados...

Cierto que es el BCE, el que exige todas estas cosas pero al final la pillada es descomunal.

En resumen los que esteis en verde VENDED todos vuestros bancos... corred esto se va a la mierda, salvad los muebles.
Y los que tengan algo de bancos... yo tengo alguna cosa no muy grande la verdad, pero alguna cosa, bueno pues eso "los pillados" los que estamos en rojo, nos toca aguantar mucho mucho mucho tiempo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#102274

Re: Pulso de mercado - IAG -

Es una información más, yo no me la creo, pero contrasto la de los valores que tengo en cartera, o me interesa comprar....
Saludos.

#102275

Re: Pulso de mercado

El BCE exige todas esas cosas, pero las formas no, y el SAN ha elegido la peor... para el pequeño accionista claro!
Saludos.

#102276

Re: Pulso de mercado

Coño, Theveritas, no asustes más de lo que ya estamos. Te veo apocalíptico.

#102277

Re: Pulso de mercado

Santander era el único valor del Ibex en el que solía invertir y ya lo he borrado de la lista. Personalmente no voy a volver a tocar ni un solo valor del Ibex.

El petróleo es el principal riesgo ahora, y una probable corrección del Dow siguiendo a los bajos precios del crudo

"El petróleo sigue en caída libre"

http://www.expansion.com/2015/01/13/mercados/1421134985.html

#102278

Re: Pulso de mercado

Yo creo q no tenía otra. Dar entrada al pequeño accionista hubiera supuesto asumir un riesgo enorme de que no se hubiera llevado a cabo y la cotización se hubiera despeñado. Además el minorista ha podido comprar a mejor precio. Estas macro ampliaciones hay que hacerlas así, si tienes solvencia y las manos fuertes te responden (como ha sido el caso).
s2s

#102279

Re: Pulso de mercado

No opina lo mismo un amigo mío al que le levantaron EUR 20.000 el pasado viernes con la ampliación de capital. Ha dicho que en cuanto suba algo vende, y como él la mayoría de accionistas minoritarios. Se han cargado la confianza en el valor, y es muy peligroso jugar con la confianza cuando eres un banco, que es uno de los negocios más apalancados que existen y que depende de la confianza de los accionistas y de la confianza de los depositantes.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados