Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.778 / 12.966
#102217

Re: Pulso de mercado

Pues nada..ya han cerrado al otro lado del oceano...como interpretan sus majestadas tal cierre?
Yo me he quedado hoy largo en el Ibex en 9690...a ver mañana

#102218

Re: Pulso de mercado

40% de probabilidad de que el petroleo llegue a US$44 mañana.

#102218

Re: Pulso de mercado

Parecía que rompían al alza pero al final en los últimos 5 minutos han dejado el cierre justo en la bajista de hoy, para darle emoción al tema mañana. No saben nada...

#102220

Re: Pulso de mercado

USA. me ha sorprendido negativamente q cerrara el gap al alza SP del día 8. Tb me sorprende negativamente q el nasdaq se haya comportado sin la fortaleza habitual.
tanto en SP como NAS no volumen significativo.
SP. parace q respeta el soporte de los 2020, la resistencia la tiene en 2064. bueno, se mantiene lateral. veremos mañana si sigue bajando o busca los 2064.

#102221

Re: Pulso de mercado

SP no ha cerrado completamente el gap que dejó el viernes en los 2,025 aunque tratándose de USA quizás lo den por bueno.

#102222

Re: Pulso de mercado

que SP vaya a cerrar un gap al alza de hace 2 días pffffffff. el ibex al menos tarda 3 días jajaja

#102223

Re: Pulso de mercado

Que son unos artistas, un poco para arriba, otro para abajo.....Parece que hay divergencias bajistas y ya verás en cuatro dias desaparecen y otra vez para arriba.

#102224

Re: Pulso de mercado

Milena, si no me equivoco la comercialización de los derechos empieza pasado mañana, el día 14...

Te darían 0,146 de vender cada derecho en el caso que la acción estuviera a 6,5... pero como ha bajado a 6,05, te darán solo 0,1375€. El precio del derecho va variando a la vez que el precio de la acción, por lo que debes determinar si vender el primer día el derecho, o esperar unos días por si la acción sube...

También puedes optar en indicar que quieres recibir directamente los 0,146 del banco 'en cash' (en lugar de acciones), pero entonces Montoro se quedará con el 21%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados