Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.775 / 12.966
#102193

Re: Pulso de mercado

si, colega, en esas estamos, yo tengo mi orden de las recompradas el viernes por la tarde en 6.18.
ya veremos...
por cierto jesus, conoces en encuadernaciones ramos, de ahi de la capi ?
te mandaré un privi mañana por tema curro (busco proveedor fuera de mi zona, para fuerte volumen pero muy ajustado de precio.si a ti te interesa o conoces de alguien con 70x100 4 o 5 col.POdemos negociar).

abrazo

#102194

Re: Pulso de mercado

Y yo con repsoles hasta en los bolsillos, tiene pinta de que cuando rebote lo hará bruscamente

El príncipe saudí Alwaleed afirma que el petróleo no alcanzará los 100 dólares “nunca más”
Explica que ante la debilidad de la demanda el precio seguirá bajando

Leer más: El príncipe saudí Alwaleed afirma que el petróleo no alcanzará los 100 dólares “nunca más” - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-principe-saudi-alwaleed-afirma-que-el-petroleo-no-alcanzara-los-100-dolares-nunca-mas--640597.html#QlS0hPsBSW1QniBB

El príncipe saudí cree que estos bajos precios tendrán un efecto positivo: “veremos cuantas compañías tienen que salir del negocio. Así que, aunque nos haya cogido con la guardia baja, estamos capitalizando este asunto, viviremos con un barril a 50 dólares temporalmente para ver cuánto de la nueva oferta puede sobrevivir, porque estos precios harán a muchos proyectos inviables económicamente”.

#102195

Re: Pulso de mercado

Que entre o no dependerá de la fuerza de los movimientos del Ibex en un sentido u otro. Si baja muy fuerte en una sesión entraré largo buscando rebote. Si se mantiene distribuyendo papel unos días sobre estos niveles cercanos a 9.800 en futuros entraré largo con minis. Si sube no entraré porque entenderé que o están buscando dejar a la gente pillada o estaríamos entrando en un nuevo escenario donde tendría que analizar un poco los niveles a los que se mueve el índice.

Hoy he seguido bastante la sesión y me ha tentado entrar en el mínimo intradía (de hecho tenía puesto un mini largo un poco más abajo en 9.630) pero cuando empezó a bajar realmente el índice no estaba recortando suficiente así que bajé el mini a 9.530.

Yo voy a muy corto plazo y por eso intento adivinar los movimientos rápidos del índice.

Como análisis a más largo plazo ahora mismo hay muchos riesgos no resueltos: tema Grecia, precio bajo del petróleo, países como España con una deuda muy alta, recaudación fiscal que no es suficiente pero al mismo tiempo impuestos altos y consumo más bien bajo. Por otra parte, el Ibex estaría en la zona baja del último año, es decir, en relación a precios del último año está en precios bajos, pero uno de los valores que lo mueven como es Santander ha recortado el dividendo y hecho una gran ampliación de capital de una forma un tanto inesperada; luego Repsol no se va a ver beneficiada por precios bajos del petróleo. Si uno en vez de mirar hacia arriba mira hacia abajo puede ver también que los mínimos del verano de 2013, desde el cual la tendencia es alcista con altibajos y con fases laterales están todavía muy lejos de niveles actuales, y por debajo de los 8.000 puntos. Eso a mí me hace dudar si entrar o no. El Dow también está muy alto y en ese índice las petroleras tienen bastante peso; Rusia tiene problemas y eso afectará de rebote a Europa. Si se considera todo ahora mismo es muy arriesgado entrar en el Ibex.

Hoy hubiese sido una sesión perfecta para hacer intradías. Prácticamente largo o corto comprando a un precio medio de la sesión se podía ganar dinero con contratos grandes Ibex Plus pero era muy arriesgado. Si compras en 9.640 y sigue bajando y se pasa ya los 9.570 de los mínimos de ayer quedarse la posición habría sido realmente arriesgado y hubiese tenido que venderla en pérdidas. Otra cosa es si baja e incluso se queda en zona de nadie y no pegado a un soporte pero en la sesión ya va a lo mejor en -2%. Entonces sí entro.

#102196

Re: Pulso de mercado

TEF lleva ya dos sesiones dándose cabezazos con la bajista de primeros de Diciembre. De momento no puede con ella aunque tampoco rebota a la baja. Importante lo que pase ahí para el devenir del Ibex en los próximos días

#102198

Re: Pulso de mercado

mercado muy complicado de operar, volatilidad muy alta sin una dirección clara.

No obstante parece que se empiezan a rechazar precios por debajo de 9,700 a ver si vamos definiendo en los próximos días.

ibex diario

ibex diario

#102199

Re: Pulso de mercado

Vaya día...

#102200

Re: Pulso de mercado

Hay quien dice que visitaremos los 8 miles y si no levanta cabeza iriamos de cabeza a los 5 miles , que pasada no ??
y yo con estos pelos ,... no se que hacer
que opinais al respecto de estos comentarios

http://www.labolsa.com/cbrokers/1224182599/

No dejo de mirar pa´rriba a ver si llegamos a los 10 miles y me alegra un poco el comienzo del año
saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados