Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.769 / 12.966
#102145

Re: Pulso de mercado

Dow en -0,78%. Si el petróleo y el Dow siguen bajando esto se puede poner muy rojo hoy

#102146

Re: Pulso de mercado

Según iba transcurriendo la mañana... con los futuros usa en verde yo decía: hoy otro 3% para arriba... y zas! en seguida se ponen en rojo y nosotros para abajo! penoso macho.. Lo peor es que otra vez pasa cuando se pasa la hora de corte de mis fondos de inversión... porque yo quiero aportar pero quiero aprovechar alguna bajadita XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102147

Re: Pulso de mercado

Que chungo veo todo esto, y todavía falta mas de una hora. La peor de cada día.

#102148

Re: Pulso de mercado

12/01/2015 13:58:50 - Reuters
ACTUALIZA 1-Abengoa comienza a perder peso en filial de alta rentabilidad
Valores
Último Var%
ABENGOA 2,7990 +11,96
ABENGOA YILD PLC 29,1600 +7,68
ABENGOA -B- 2,5430 +12,72
(Añade detalles) MADRID, 12 ene (Reuters) - El grupo de ingeniería y energías renovables ABENGOA comenzó el lunes sus planes para reducir su peso en el capital de ABENGOA Yield por debajo del 50 por ciento con la venta en una primera fase de hasta 10,6 millones de acciones de la filial estadounidense de alta rentabilidad. La compañía sevillana ha encargado la operación a Citigroup, BofA Merrill, HSBC y Santander, que venderán hasta 9,2 millones de acciones de ABENGOA Yield, al tiempo que las entidades aseguradoras tendrán una opción para adquirir de ABENGOA un paquete adicional de hasta 1,38 millones de títulos en el plazo de un mes. Esta desinversión parcial en ABENGOA Yield fue anunciada por la propia compañía a mediados de diciembre después de un fuerte desplome de las acciones de la matriz en bolsa y con ella ABENGOA reducirá su participación al 51 por ciento desde el 64 por ciento actual. Posteriormente, tal y como señaló la semana pasada el consejero delegado Manuel Sánchez Ortega en una entrevista con Reuters , ABENGOA Yield ampliará capital de modo que ABENGOA se diluirá antes del verano. Al situarse por debajo del 50 por ciento, ABENGOA podrá desconsolidar más de 4.000 millones de euros de deuda de proyectos de ABENGOA Yield, mitigando la preocupación del mercado por su abultada deuda. Al mismo tiempo, con las desinversiones ABENGOA captará fondos para comprar proyectos que vaya desarrollando la filial de nueva constitución (NewCo) creada recientemente con el fondo de capital riesgo EIG. ABENGOA sufrió en noviembre un histórico descalabro bursátil por la metodología empleada en clasificar sus deudas. (Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Tomás Cobos, Andrés González)
Fuente norbolsa

#102149

Re: Pulso de mercado

Santander nos destrozo el ibex el viernes , y aquí ya poco se puede hacer, sumado a que los bancos arrastran y repsol no levanta cabeza a causa del petroleo con este panorama no veo subidas considerables

#102150

Re: Pulso de mercado

La semana pasado pasó igual varios días, derrumbe en la parte final del día. Parece también que ha intentado perforar más abajo pero está aguantando.

#102151

Re: Pulso de mercado

Enseguida subimos,están mareando,rebote bastante probable de 200 puntos mañana....

#102152

Re: Pulso de mercado

Porque siempre que suena la palabra rally os acordáis de Carlos? si hace mil años que no los corre ya. Ahora solo se estrella contra motoristas en dirección contraria y da vueltas de campana, vaya manía con el " Carlos trata de arrancarlo" jajajaja

Brokers destacados