Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.743 / 12.966
#101937

Re: Pulso de mercado

vamos que eres del atletico y te va el Ibex,jajaja. y no pasa naaaaaaaa

#101938

Re: Pulso de mercado

Jeje sobre todo lo primero, me gusta lo que conozco,

#101939

Re: Pulso de mercado

hombree un poquito de futbol al fin!!!......
q disfrutemos de buen futbol el domingo y q gane el barça! ;-)

pues ya q está de moda la palabra independecia. Yo me he independizado del ibex!!!!! jeejje

#101942

Re: Pulso de mercado

no te quejes y trata de pensar si quieres seguir jugandote a largo plazo tus dineros con esa gente, algunos si otros no, cada uno tendrá sus motivos.

#101943

Re: Pulso de mercado

Os imagináis al BCE comprando bonos tripeAAA por medio billón como se rumorea. Dejaría fuera a los pig o lo que sea que nos llaman nuestros queridos amigetes, luego a pagar todos que para eso es el BCE.Donde esta la cola para salir de Europa, demasiado hemos estado ya.

#101944

Re: Pulso de mercado

Eso no creo que salga. Están barajando diferentes formas de comprar bonos y deuda y me imagino que al final comprarán deuda de todos los países. Alemania tiene ya mucha presión y tendrá que acabar cediendo; está sola

Por cierto, que SAN paga dividendo esta semana. Aquí está la información; el viernes la acción acabó cotizando por debajo del precio que van a pagar los institucionales por la ampliación

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1278704615168&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D264\993\Calendario.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados