Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.740 / 12.966
#101913

Re: Pulso de mercado

para los fondos siempre tengo munición de caídas consecutivas o esporádicas sin retiradas de hasta 14 sesiones... esperemos que el lunes remontemos algo y voy sacando beneficios
las acciones no me preocupan, son pocas y aunque me fastidia por el coste de oportunidad, e4spero que en breve se cierre en gap je,je

#101914

Re: Pulso de mercado

Gracias Txuska, el primer agumento esclarecedor del tema
Un abrazo

#101915

Re: Pulso de mercado

Muy clarito, yo confio en San, no voy a entrar en temas personales, sobre la familia Botin, son lo que son y punto, pero esta mañana todo el mundo se quejaba de que no le habian dejado entrar a 6,18, joder pues hala se ha podido entrar incluso a 5,78, o es que el caso es quejarse

#101916

Re: Pulso de mercado

Opino cómo tu diván y eso que pierdo casi 1 e por acción.

Pero hay que joderse como se llenan las páginas en los foros despotricando a San, con o sin razón pero el caso es decir paridas y haber quien la suelta más grande.

La ampliación de 7500 millones las han ventilado en 4 horas y habiendo peticiones por valor de 11.000 millones, esos tiburones no se meten en san a 6'18 habiendo lista de espera de más tiburones para verla bajar a los 4e como dicen muchos charlatanes, por otro lado la rentabilidad por dividendo en 2015 será muy buena, 0'40 cm, lo que supone un 6,25 anual, no está nada mal para este año.

Saludos

#101917

Re: Pulso de mercado

https://es.finance.yahoo.com/q?s=SAN

En after como el cierre de España

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101918

Re: Pulso de mercado

Ahí la has dado, vi a damon q ponia orden a 5,78 y le entro, yo a 5,76 y nanai, ha sido día de ir bajando orden, al final no tuve suerte ( o si ) forza barça con la cabeza abajo....

#101919

Re: Pulso de mercado

Hola Lenders, lo que si era impensable son los 40 cts que ha llegado a bajar sobre el precio de colocacion, Banif (La casa) maneja la cotizacion a su antojo, salvo que usa se encojone, yo entiendo que este meneo ha podido contar con el visto bueno de la casa, ya avisaba ayer que son los mejores profesionales de esto, no porque enseñen muy bien en San, sino porque cuando hay alguno bueno en otro lado, lo fichan y a otra cosa,, ahora a vr como lidian con el script, tienen dos objetivos uno poder vender sus acciones a buen precio y sacarse el script en efectivo y otro colocar las acciones, seguro que ya tienen un plan, quien lo pillara, saludos y suerte a partir del lunes

#101920

Re: Pulso de mercado

Diván buenas ..
Yo no he entrado porque no he querido el adr estaba mucho mas bajo todo el tiempo y no me gustaba

Ya te dije que ahora di me gusta SAN pero lo.del precio.eso ya es cosa de cada cual
Mi primer precio era 6.035

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados