Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.739 / 12.966
#101905

Re: Pulso de mercado

imagino que teniendo valores no te habrán dejado cancelar la cuenta corriente asociada
Te falta como mínimo una más: las custodias y el sartenazo que te van a dar al traspasar lso valores, lleva casco!

#101906

Re: Pulso de mercado

Es el suelo que tiene ahora el contado..el que no tendría que perder a cierre
El futuro descuenta el dividendo de 15 céntimos
Pero no te puedo decir mas ..
Mi broker perro viejo 40 años en esto dice que no me FIE de que baje a 5 euros..
Es que la credibilidad de SAN ha quedado muy tocada ..
Yo espero que no baje tanto pero cualquiera se fía

Si USAEstornuda estamos jodidos
5.64 nivel a vigilar
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101907

Re: Pulso de mercado

Hay un matiz. Las cajas no podían ampliar capital y eso ha ido lastrando sus recursos propios.
Si contasemos las emisiones de convertibles, creditos fiscales y demás fusiones bancarias...........un banco se diferenciaría de una caja,solo en la forma de financiarse.Los clientes son compartidos y utilizan los mismos servicios.
La banca tiene que transformarse, el trabajo que se hace ya no tiene la cualificacion, la intensidad, ni el resultado para justificar salarios por encima, por ejemplo de un administrativo.
Hacer seguros, nominas o enchufar estructurados está al alcance de cualquier "comercial".
Las zanahorias comerciales son un estigma para los trabajadores de banca. Se han acostumbrado a vender, "faltando a la verdad" de manera habitual (no te cobrare comisiones, es disponible cuando quieras, uy!......seguro que te comenté esto o lo otro, esto viene de la central.........etc etc).

Mi ultimo director comercial se llevaba 350.000 del ala........provenia de la banca y solo sabía que "tirar de cuenta de resultados" pagando extratipos. Un banco o una caja son lo mismo.
Mira el valor que destruyen SAN, por ejemplo entre emisiones, script y diluciones......

Ha tenido que poner un limite el BdE a la retribución del pasivo para que no desapareciera la totalidad del sistema,EREs, prejubilaciones, cierres de capacidad instalada, compras de créditos por el FROB y demás han mantenido la respiración artificial en todo el sistema,TODO

#101908

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, aqui calculando los daños, en fin ha podido ser peor, sali por patas a 6,75-80 que ya n me acuerdo, parece historia , entre corto en bbva , le saco mi racion y entro en san a 6,12 que parecia buena entrada se va a los 6,20 primera parada y a tomar por culo el caballito, yo no me sali a 6,20 porque la accion de script , salvo truco, va a salir cara , no se com haran el cierre del jueves, pero andara a 6,40-50, mis calculos eran y son que en el periodo de script siempre hay minimo unas horas que cotiza al cambio de salida, hasta ahora ha sido asi,no queria dormir con accs y toma el finde, en fin,yo creo que hoy se han movido accs de vertigo en subasta 156 millo. el triple de un dia normal, poco que añadir, estaba pillado a 7 vendi rojo, he hecho 3 operaciones muy buenas en la semana, recuperando la cuarta parte del roto y ahora pillado a 6,12, resumen ha podido ser peor, solo añadir que San es un gran empresa con unos beneficios que cuantos quisieran sin grandes agujeros , y que con el dinero de la ampliacion, no se van a ir al bingo, ni parece vayan a tapar agujeros, asi que un poquito de paciencia, y a descansar el finde a ver si no salta nngun marron y el lunes volvemos a la senda que dejamos ayer a las 14 h. alla por los 10150-200, hoy eran demasiadas frentes, saludos a todos

#101910

Re: Pulso de mercado

Yo opero con Renta 4, pero el resto de cosas,nomina,tarjeta ,domiciliaciones, ahorros,etc los tengo en el santander y eso es lo que he cancelado. la nomina y todo lo he transladado a otra entidad.Tenia tb una cuenta de valores pero ya no opero con ella.es un castigo a la entidad, a su nombre y todo lo que se menee que sea de corlor rojo,jajaja
de todos modos esta mañana estaba tan caliente que si me dan mucho por culo te prometo que hubiera liado un espectaculo que me hubieran dejado por loco,jajaja

#101911

Re: Pulso de mercado

Un comentario mas, el domingo vamos a ver en una mani a Hollande, Merkel , Rajoy y posiblemente algun dirigente mas, en Paris , por cierto sin duda la ciudad mas bonita que conozco, es una tragedia pero hay que hacer lo malo bueno, hoy ha sido Paris , mañana puede ser Madrid, Barcelona, Londres, La Union Europea tiene mas cosas que nos unen de las que nos separan y la foto del domngo sera positiva para los mercados,

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados