Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.738 / 12.966
#101897

Re: Pulso de mercado

.

#101898

Re: Pulso de mercado

Tuxka: esta frase: el futuro ha llegado a 5.64, pregunta de una persona, con poco léxico de bolsa ¿Como se traduce? ¿Que es suelo o techo hipotético?
Gracias txuska. Un abrazo

#101899

Re: Pulso de mercado

ese hueco en los 2,025 en el SP podría taparse

P.d. San ha cerrado en USa a 6.89$ con una bajada del 4%

#101900

Re: Pulso de mercado

Teníamos poco lío que la abuela se quedó sin tabaco y hubo que salir a comprar. El petróleo, el rublo, los terroristas islámicos, Ana Patricia y encima los USA se dan la vuelta al tercer día.

Esto tiene que ser un complot

#101901

Re: Pulso de mercado

En el fondo Berebere, ha sido el punto mas trágico de estos 2 días, ( todo lo demás se arreglara') , como yo, se' que lo habéis seguido con el corazón encogido, pero somos un poquito sobrios y tímidos y es que es muy difícil comentar sobre el tema,
todas mis lagrimas para los terribles " sucesos" de Paris

#101902

Re: Pulso de mercado

A ver si estás muy pillado entre eso y el fondo que esto corre el riesgo de bajar más. Yo he enganchado un etf y llevo un cfd a largo que no he cerrado, este a la par y al otro ya le saco un piquillo. Estaría bien rebote y hacia abajo. Mi liquidez necesita seguridad más abajo. Soy muy cobardón tal como está el patio y viendo por ejemplo que gente que sabe mucho de esto como Divan, que es un fuera de serie, acaba pillado en SAN de esa forma e imagino que con muchas pérdidas al salir, da miedo.

#101904

Re: Pulso de mercado

Si Juan el dato ha sido malo o al menos regulin ,regulin

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados