Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.680 / 12.966
#101433

Re: Pulso de mercado

No creo que tengas que esperar tanto para ver San a menos de 6, según dicen la ampliación se realizaría a precios de entre 6,18 y 6,5 euros por acción, lo que supondría un descuento de entre el 5 y el 10 por ciento respecto al precio de 6,856 euros al que cotizaba el banco antes de que sus acciones fueran suspendidas.

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/santander-ampliar%C3%A1--capital-por-7.500-mlns-euros,-reduce-dividendo-251609

#101434

Re: Pulso de mercado

Pues ese Hugo debe ser tan tonto como tú.

#101435

Re: Pulso de mercado

pienso que han aprovechado la subida en la recta final acompañado de Usa y Dax para soltar papel, mañana nos confirmaran, los futuros llegaron a cotizar A las 20:00 h a 9.011 puntos, cada uno que imagine lo que pueda pasar.

#101436

Re: Pulso de mercado

Los inversores extranjeros han operado en NYSE sin limitación alguna y desde el comienzo de sesión.Mientras los inversores patrios soportarán los palos mañana.
Un operador del SAN ADR ha podido :

Cierre anterior 7,89 USD
Gapdown: 7,69USD (Ex-preMarket)
Cierre Hoy:7,35USD (- 6,96%)

La CNMV tiene mas interés en sus bonus y en proteger a los grandes, y no al pequeño inversor.....mañana en manada.

#101437

Re: Pulso de mercado

¿han dado alguna explicación de por qué han suspendido la cotización?

#101438

Re: Pulso de mercado

Alispa: te aconsejo que antes de opinar, conozcas a los Foreros de Pulso, así te darás cuenta de tu error de apreciación, o al menos contar hasta 10 antes de opinar

#101440

Re: Pulso de mercado

No lo sé Melocotón,pero por lo que os he leído, vaya faena a los que lleváis el valor........en el corto y largo plazo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados