Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.676 / 12.966
#101401

Re: Pulso de mercado

Tiene pinta q mañana arrancamos con gap a la baja gracias a la cerdada de San entre otras cosas...aunq si usa sigue igual y mañana europa verdea, pueden sacarnos del agujero

#101402

Re: Pulso de mercado

El IBEX mañana va a ser un espectáculo lastrado por toda la banca con el Santander a la cabeza. Veremos si lo sujetan ITX, REP, TEF, IBE, GN y algún otro.

#101403

Re: Pulso de mercado

A falta de la subasta vaya cierre de futuros Ibex a las 20h.. 9.917 marca el broker de Bankinter. He estado muy liado y me he perdido al parecer una tarde interesante.

A ver mañana la apertura

#101404

Re: Pulso de mercado

Realmente con otras acciones no se ha suspendido la cotización tan rápido como con SAN. También ha salido una noticia diciendo que la matriz ha tenido que comprar parte de la deuda emitida por la propia filial de Reino Unido. Son ya varias noticias raras.

#101405

Re: Pulso de mercado

a ver, tampoco se va a hundir el Ibex porque San haga una ampliación de capital. si baja será porque tiene que bajar pero vamos..

otra cosa es a qué viene la suspensión de la cotización

#101406

Re: Pulso de mercado

Los futuros de los otros índices europeos también marcan bajadas , aunque de un par de décimas o por ahí. Creo que en este caso es recuperable y si cierra arriba USA mañana puede haber más subida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101407

Re: Pulso de mercado

He leído esto en un foro.. alguien sabe si hay algo de verdad en ello?

"Esto es lo que he leido por ahi

Banco Santander comunica que ha convocado para esta tarde un consejo de

administración con carácter extraordinario con objeto de:

(i) Aprobar una ampliación de capital con exclusión de los derechos de

suscripción preferente por importe de hasta 7.500 millones de euros, lo que representaría,

aproximadamente, un 9,9% del capital del Banco antes de la ampliación. Dicha operación se

realizará a través de una colocación acelerada.

(ii) Reorientar la política de dividendos del Banco, con efectos del primer

dividendo que se satisfaga con cargo al ejercicio 2015, pasando a distribuir 3 dividendos en efectivo y un scrip dividend con cargo a dicho ejercicio, por importe estimado de 5 céntimos cada uno de ellos.

POnerlo entre "" hasta que salga la info oficial, pero si es verdad el palo sera tremendo, pq ampliar y encima bajar el dividendo de 60cent a 20 cent.......

Leer más: Santander ampliará capital por hasta 7.500 millones y recortará su dividendo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6375808/01/15/La-CNMV-suspende-la-negociacion-de-Santander-cuando-subia-un-333.html#Kku8hceex74rxhZq
"

#101408

Re: Pulso de mercado

La verdad que no entiendo muy bien lo de Santander, hoy sube bastante, suspenden la cotización, y la ampliación de capital se supone que es el holocausto y va a caer no se cuanto.
Entonces que se supone que yo que tengo 10.000€ en un valor que se supone que es de los seguros y bajos de riesgo, debería hacer.
Gracias y a ver si alguien me hace ver la luz.

Brokers destacados