Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.673 / 12.966
#101377

Re: Pulso de mercado

Dios y ahora 33,60 uff a ver como cierra, q raro raro q fluctuacion tan extraña.

#101378

Re: Pulso de mercado

Y la Bolsa rusa subiendo más de un 8% hoy con el rublo y el precio del petróleo por los suelos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101379

Re: Pulso de mercado

Está cotizando... bajando, eso sí

#101380

Re: Pulso de mercado

Abro cortos en el Ibex...Como lo veis para mañana??'
saludos

#101381

Re: Pulso de mercado

Aún con la bajada lleva un +3,55% hoy, ya me hubiera gustado llevarla :)

#101382

Re: Pulso de mercado

que día tan complicado..al final se mantiene la subida de más de un 2% con volumen alto, es lo que dice el mercado y no es bueno ir contra él..

saludos

#101383

Re: Pulso de mercado

Mantengo LBK porque con éste voy a muerte.

#101384

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que para conseguir tanto capital en ampliación reservada, tienen que tener argumentos para convencer a gente inversora que sabe demasiado del tema y no caben manipulaciones y tampoco nos tiene que convencer a nosotros.

Soros asegura que Rusia supone una mayor amenaza para Europa que Grecia.

En cambio, cree que Estados Unidos y la UE están cometiendo un gran error al no respaldar sus sanciones con un programa de apoyo financiero masivo para Ucrania, que calcula sería de 50.000 millones de dólares (42.449 millones de euros) y tendría que ser aprobado en el primer trimestre de 2015.
---------------------------------------
La Comisión Europea ha propuesto este jueves un nuevo rescate de 1.800 millones de euros para Ucrania, en créditos a medio plazo, con el fin de ayudar al país a hacer frente a sus graves problemas económicos y de financiación. La UE ya ha desembolsado durante el año 2014 un total de 1.360 millones a Kiev, y tiene pendiente un tramo final de 250 millones.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados