Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.641 / 12.966
#101121

Re: Pulso de mercado

Entraria con poco capital. seria como el 2% de mi cartera :)

saludos

#101122

Re: Pulso de mercado

Ni alberto contador en sus mejores tiempos superaria esa etapa jejeje

#101123

Re: Pulso de mercado

Empiezo a pensar que lo de Grecia no es lo mas preocupante. El SP también anda raro..
He vendido BBVA, Iberdrola, Gamesa y CAF. Todas verdes y en especial CAF comprada a 266.
He entrado en POP pero voy con pies de plomo,no me gusta nada el tinte que están cogiendo los mercados..
Ahora subo grafico mensual comparativo del Brent, SP500 e Ibex

Brent-SP500-Ibex_Mensual

Brent-SP500-Ibex_Mensual

#101124

Re: Pulso de mercado

Yo creo que a estas alturas los cortos son más peligrosos que los largos. Pero tu verás.

#101125

Re: Pulso de mercado

Ahora el Dow está acelerando hasta +0,91% y en 17,530.

El problema es que el Dow lleva como 6 años subiendo y el Ibex más de año y medio alcista y la macro-economía no va muy bien. Es normal en bolsa que haya movimientos pero en mi opinión que los índices pierdan un 5% en dos o tres días teniendo en cuenta el panorama no se puede llamar prácticamente ni corrección. Hay que tener en cuenta que a finales de diciembre el Ibex llegó a perder en 5 o 6 sesiones un 13%

#101126

Re: Pulso de mercado

Yo hoy pensaba entrar en 9800 con un paquete y finalmente he entrado con medio a 9900. El otro medio lo guardo para 9700. Estado actual 30% invertido sobre 10033,3 ibex.

#101127

Re: Pulso de mercado

Los futuros de ibex media hora después del cierre más de 100 pipos arriba...

#101128

Re: Pulso de mercado

Muy probablemente puedas comprar este enero el Ibex a 9.700

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados