Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.607 / 12.966
#100849

Re: Pulso de mercado

Pues yo me he inclinado por TFCA. Creo que está en un precio que a poco que tenga algo de paciencia le sacaré no menos de un 10%. Claro, ahora va y la casca.

#100850

Re: Pulso de mercado

Edito se corto el mensaje,

#100851

Re: Pulso de mercado

O soys maquinas o adictos, no lo tengo muy claro, pero bolsa hay todos los días y Reyes en familia solo una vez al año.
Suerte a todos, hasta mñn .

#100852

Re: Pulso de mercado

Galán dijo hace unos días, cuando las primeras bajaditas por lo de Grecia y sin contar estas caiditas, que en 7 días nadie se iba a acordar de esto y volveríamos hacia arriba. Con un par. Estoy esperando para leerle que había previsto estas caídas. Nadie vio lo de ayer a pesar de la debilidad del índice

#100853

Re: Pulso de mercado

El precio me gusta ..
Lo sigo pensando..pero la velita no
Gracias por el aviso ..lo voy a vigilar y veremos a cierre..
Porque el problema es USA ..
Debería beneficiarle muchísimo lo del dólar ..
Si Grifols no sube ..ya me dirás ..
Sector de crecimiento
Mucho negocio en USA y en dolares ..
Reciente nueva fabrica
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100854

Re: Pulso de mercado

GRf va a tapar un hueco en los 32,15 que dejó el 18 de diciembre, con suerte podría dejar una cup con handle pero primero tendrá que rebotar desde donde está ahora y después superar los 33,80 con VOLUMEN..si lo hace puede irse bastante más arriba.

todo eso con el hchi que viene dejando desde hace semanas. tiene los ingredientes para una buena explosión pero tiene que encenderse la mecha y también acompañar el Ibex claro

s2

#100855

Re: Pulso de mercado

Tranqui, Jograro, que va todo según lo previsto. Quedé para comer y tengo los regalos preparados. Ahora un poco de ejercicio para descongestionar, una ducha y caminito a casa de mamá. ;-))

#100856

Re: Pulso de mercado

¡Qué precios más buenos para entrar!. El problema es el de siempre..¿serán mañana mejores?.
S2s

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados