Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.553 / 12.966
#100417

Re: Pulso de mercado

es dificl el arbitraje en valores tan grandes.
Juego con la pauta de que lso días previos al dividendo suele subir porque el banco la pone cachonda y golosona... a ver si la hija sigue haciendo lo mismo que su papa

#100418

Re: Pulso de mercado

Caramba hay valores que parece que lleven un cohete en el culo.

#100419

Re: Pulso de mercado

Tiene pinta de estar en un rango lateral,tras los festivos,poco volumen,quizás una semana aburrida.Distribucion antes de nuevas caídas?

#100420

Re: Pulso de mercado

En este sentido, y al calor del esperado rally de año nuevo (la estadística así lo prevé), este movimiento tiene visos de ser una simple pausa previa a mayores alzas que podrían favorecer el acercamiento en próximas fechas a la zona de resistencias clave.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6364285/01/15/El-Ibex-comienza-el-2015-con-subidas-del-1-rondando-los-10381-puntos.html#Kku8Ovxfw8HuolpX

Ahora ya tenemos otro rally, jo jo

#100421

Re: Pulso de mercado

hoy puede ser un día bastante traicionero hay que ir con cuidado

#100422

Re: Pulso de mercado

Hay unos gaps muy peligrosetes, por ejemplo Sacyr, por mucho que se beneficie de noticias recientes.

#100423

Re: Pulso de mercado

Empezamos subiendo... pero no ha aguantado ni una hora. Esperemos que sea que han ido por los stops ajustados y ahora vuelva a subir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100424

Re: Pulso de mercado

Buena entrada de año a todos!... Me he levantado tarde y me incorporo con la sesión comenzada. Pero al primer vistazo ya he calado el asunto. Click y casi 500 lereles que rasco en Popular. Bien para abrir boca.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados