Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.551 / 12.966
#100401

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena y si no es mucho pedir comparte esas conclusiones compañero.

#100402

Re: Pulso de mercado

Hola Diván, feliz año! Ya veo que tu cambio a fondos nos ha sorprendido a más de uno. La verdad es que este juego de trileros acaba quemando. Yo cierro el año bien rojito y parece que no soy el único del foro...
Los fondos los miraba de reojo, pero no exhaustivamente. Quizás los empiece a estudiar. Si además os curráis el hilo me subo al carro y lo seguiré bien atento.
saludos crack

#100403

Re: Pulso de mercado

Hola , feliz año, lo de los fondos es especulacion pura y tranquila, nada de a ver que fondo me da mas en un año, los usare como un futuro ibex, por cierto los futuros usa han abierto verdes y la bajada del 31 fue sin volumen, en los ultimos 20 años en 15 el dia 1 ha sido verde en el,bex, suerte

#100404

Re: Pulso de mercado

Nada nuevo..siempre cometemos los mismos errores, exceso de operaciones, especular en empresas de dudosa calidad, no cortar rápido las pérdidas y no dejar correr los beneficios, y si se presenta la oportunidad materializar una parte si son grandes.

algunos de estos errores he podido corregirlos en la última parte del año, a ver si este año puedo evitarlos todos desde el principio

#100405

Re: Pulso de mercado

No sabes lo bien que te entiendo, jejejeje. Sobre todo en lo de materializar los beneficios si son grandes...
Decirte que por mi parte al menos, se te echa de menos ya sabes dónde :)
Feliz año 2015!!

#100406

Re: Pulso de mercado

no sé como decirlo suavemente para que no se me malinterprete... todos lso interesados ya sabemos que con el SAB se puede hasta las 17:30... esperemos que el SAB no nos lea demasiado y se den cuenta que ese tipo de operativa nos beneficia a unos cuantos, porque con tal de jodernos nos cierran el grifo ja.ja.ja

Incio el año en fondos SAB con unos cuantos miles de euros metidos en el RV España, entre aportaciones del 2014 que se quedaron enganchadas con IBEX por encima del 10800, restos que no he ido sacando y algo de plusvalías acumuladas y no retiradas.
Esperemos que antes de una buena caída dé tiempo a rebañar todo lo que se pueda...

PD: lo de SAN es un vicio, bendito vicio!

#100407

Re: Pulso de mercado

Lo mismo Milena que sea un buen año para ti.

Un beso.

#100408

Re: Pulso de mercado

Sólo una cosa... Estuve bicheando esa operativa y, de hecho, tengo la cuenta abierta y la operativa por internet. No tuve demasiado tiempo de ver la composición de la cartera de Bolsa España, aunque me llegó información de que no replica al IBEX y que no sabremos nunca en tiempo real los movimientos del gestor. Hace nada, estaba expuesto en derivados en la bolsa de Londres. Es cierto que Berebere, subió una relación con el IBEX, día a día, que parecía replicarlo...
No he tenido mucho tiempo últimamente, pero quiero ver esa cartera y ver la gestión de su composición antes de tradear.
Estoy de acuerdo en que puede ser una gran idea... Pero antes necesito asegurarme.
Feliz Año a todos!

Brokers destacados