Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.539 / 12.966
#100305

Re: Pulso de mercado

Seria un tanto esperanzador, pero creo que ya son muchos maximos seguidos y aun fallando los 2 dias que quedan, van a cerrar un 2014 brillante.

Esperemos que en adelante le quede fuelle de sobra incluso para impulsar el resto de economias...

Voy a seguir apostando por ello, pero cada dia veo mas señales de cambio.
Hoy el oro esta subiendo bien, tengo ganas de ver la vela mensual de este mes con su volumen.
La de noviembre me parecio una señal interesante, ya el volumen de compra mensual fue el mas alto de los ultimos 4 años.
A mi entender si las cosas marchan bien, el oro deberia buscar los 1000, pero si remonta los 1400 sera señal de que la cosa esta torcida.

#100307

Re: Pulso de mercado

Gracias compañero

#100308

Re: Pulso de mercado

Veo al Ibex bastante inoperable, hasta q rompa los 10500 o 10000 me quedo quieto, aunque tarde un mes..la lateralidad te va comiendo la cartera, te barre stops, y sobreoperas sin rumbo claro, al menos en mi caso..

#100309

1Re: Pulso de mercado

igual lo del precio del brent puede ser una ventaja. Acumular para cuando se dispare. No lo dejarán morir a 58$ durante un tiempo excesivo creo yo. Lo del precio es una estrategia política

#100310

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo. Lástima no poder estar tan fuera como quisiera, cosas de novatillos por comprar cuando no toca.

#100312

Re: Pulso de mercado

Pues alguno fue en pasta ..el de un euro de este año seguro
De todas maneras yo siempre cobro en cash o vendo los derechos o casi siempre
De todas maneras tanto uno como otro te bajan el precio de entrada ..
Si la acción sube sale mas beneficioso acciones ..si baja cash ..lo jodido es adivinar eso esta claro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados