Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.537 / 12.966
#100289

Re: Pulso de mercado

Creo que pocos esperaban (yo no desde luego) un cierre del año tan tan tan malo. Me refiero a estos últimos 3 días, porque mañana también pinta mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100290

Re: Pulso de mercado

Bueno, por la teoría de la opinión contraria como todos pensamos que mañana no va a subir 1700 puntos a lo mejor lo hace (modo club de la comedia on)

#100291

Re: Pulso de mercado

miras un gráfico del Ibex en cualquier TF y ves que le falta fuerza, que no puede.. es lo que me transmite..

#100292

Re: Pulso de mercado

jajaja, me parto, que bueno

#100293

Re: Pulso de mercado

Como no le va a faltar fuerzas, año doble electoral en España donde no va a salir un partido mayoritario y con Grecia a las puertas del próximo experimento europeo al estilo Chipre. Para colmo le quitas el contrapeso de las carteras con beneficios fiscales a largo plazo y el consuelo del dividendo libre de impuestos para los largo placistas, con lo cual en mi caso si un día me levanto con mal pie y lo veo negro, vendo todo, cosa que ahora no hacía por el incentivo fiscal del 21% al largo plazo.

Vamos que el año que viene el Ibex va a ser una auténtica montaña rusa, marica el último.

Creo que muchos días habrá mucha volatilidad, bajadas y subidas que ahora parecen brutales del 3% intradía como cosa habitual, como en el 2010 y 2011.

#100294

Re: Pulso de mercado

si, y hoy he pillado unas poquitas mas y mas BKIA a 1.22....

y tanto ayer como hoy he metido candela en lso fondos SAB.... a ver mañana si rascamos algo

a SAN no le he metido nada por si me las como, ya voy cargado de putillas de enero 6.75 y 7

#100295

Re: Pulso de mercado

estarán vendiendo cagones, fondetes, sicav y demás morralla.... a ellos no les afecta el cambio de fiscalidad

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados