Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.520 / 12.966
#100153

Re: Pulso de mercado

perdón corrigo quita, el impago

#100154

Re: Pulso de mercado

re conectado.
que zoquete: compre unos minis en 10250f y dejé orden de doblar en mi otro precio fetiche: 10205.
veniqa para el curro sin ni idea de como estaria el patio a estas horas y veo que 10.335f
me froto las manos, pensando en haber hecho tambien hoy la merienda.... y veo que puse la orden de doblar en 10200.La habia bajado no se porque coño a 10200, y eso que habia hecho 2 entradas hoy cojonudas en 10205 y era el precio que estaba hablando todo el dia , hasta con la pared (si, que coño, yo tambien hablo a las paredes!!!)
moraleja: soy un puto zoquete!!!!

#100155

Re: Pulso de mercado

Pues visto asi si, la banca alemana deberia verse muy afectada por una quita griega.

#100156

Re: Pulso de mercado

Da señal de compra nuevamente el ibex...

#100157

Re: Pulso de mercado

Al final el Eurostoxx en verde junto con DAX y CAC... en fin, lo dicho: de batacazo nada. Lo que sí el IBEX es capaz de desestabilizarse por el ruído de una mosca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100158

Re: Pulso de mercado

Pues el dia no ha sido tan malo finalmente, hasta se ha arreglado, esperemos buen cierre de USA y vuelta a las subidas mañana :)

saludos

#100159

Re: Pulso de mercado

por cierto, Doc, me debes una paella!!!
pero seguro que prefieres invitarme tú, que te hubiera tenido que invitar yo!!
;-)))

#100160

Re: Pulso de mercado

pues después de todo ha quedado buena pinta para mañana..veremos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados