Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
125 / 12.966
#993

Re: Pulso de mercado

Ya veo, pero ellos habrán bajado por algo ....

#995

Re: Oro, nuevo record por sexto día consecutivo

Está entrando todo el mundo en oro, y lo recomiendan hasta en los dominicales de los periódicos. O se va toda la economía a la mierda o se van a dar una hostia de impresión. Yo pondría al oro en defcon 3: Elevado riesgo de pinchazo en los próximos meses.

Blog: Game over?

#996

Re: Pulso de mercado

Es curioso que la bolsa europea reacciona mucho más tarde. ¿Andará nerviosillo el Ibex?

Blog: Game over?

#997

Re: Pulso de mercado

Las máquinas fundamentalmente amplifican y reducen el movimiento. El movimiento puede ser iniciado por cualquier causa y las maquinas le van a poner la pendiente y el volumen.

La capacidad de las máquinas la estamos viendo en los flash-crash como el famoso incidente del fat-fingers del mercado americano el 6 de mayo. Un meneo del 10% en minutos. Aún les falla el ajuste y les pasan cosas como esas, pero están trabajando en ello, porque la idea es apropiarse del sistema, no cargárselo.

Blog: Game over?

#998

Re: Oro, nuevo record por sexto día consecutivo

Eso es lo que se dice estar al'oro

#999

Re: Oro, nuevo record por sexto día consecutivo

No me importaría que ocurriera.... (jeje... el oro no me gusta nada, me parece el summun de la especulación pura y dura -así que al que se meta en eso... si tiene mala suerte, que le... -no os enfadeis commigo, pero yo respecto a eso, opino asi-).

Respecto a lo de las maquinitas... ¿me podeis indicar algún sitio donde pueda ver algún estudio al respecto, que sea medianamente serio?. Yo sigo teniendo todas las dudas del mundo.. Lo que veo no me cuadra con ello: p.ej. cuando habla Bernanke... cataplum: qué pasa que las maquinitas escuchan a Bernanke... Y además Bernanke habla "justo cuando tiene que hacerlo, y dice justo lo que tiene que decir... para que las cosas sigan igual".... Y esto vale para muchas otras situaciones.... La manipulación que se está haciendo con las monedas es otro hecho que contribuye a mantener la situación.... No sé, yo veo varias razones que explican esto sin necesidad de meter a las maquinitas, que son solo eso...maquinitas (programadas por alguien.. que si que tiene intenciones y psicología... jeje..o-).

Saludos

#1000

Re: Oro, nuevo record por sexto día consecutivo

Completamente de acuerdo están creando una burbuja, luego vendrán los llantos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados