Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.477 / 12.966
#99809

Re: Pulso de mercado

Depende lo que busques, evidentemente. Si quieres agua a veinticinco grados ya te digo que mejor ahorrarse el viaje, pero si quieres playas atestadas sí podemos proporcionarlas, y al que le gusten playas kilométricas para él solo también. La arena blanca y fina viene de serie, al igual que las temperaturas tolerables, a excepción de Ourense, quecomo no tiene mar no refrigera igual. Salvo sitios muy señalados, los precios aún son humanos, tienes que ser gafe para comer mal y lo mejor de todo: en verano se puede dormir.

#99810

Re: Pulso de mercado

Apalancamiento en Turrones Lacasa!!!

#99811

Re: Pulso de mercado

y lo del domingo en Grecia no afectara el lunes en las bolsas? tan optimistas estais? El lunes me parece que estaremos otra vez en rojo...

#99812

Re: Pulso de mercado

jajaj, lo mismo digo...

Hoy Ibex cerrará sobre 10500, Dax y Dow no creo que pierdan los 9900 y 18000. El lunes con Grecia veremos si hay animos o desanimos para el cierre anual.

USA abre el viernes por cierto.

#99813

Re: Pulso de mercado

a mi si me da miedo que los griegos no tenga presidente...

por eso llevo toda la mañana hablando de playas porque entre que no hay nada interesante y que el lunes puede pasar algo malo...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99814

Re: Pulso de mercado

Tal y como vamos, podrían haberse ido ayer de puente ya. Dudo mucho que se produzca el éxtasis en lo que queda, a no ser que abusen del cava con el pincho de tortilla...

#99815

Re: Pulso de mercado

Pues echándole un par, si nada cambia de aquí a las dos, yo me quedaré dentro. El domingo rezaré en ortodoxo.

Brokers destacados