Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.247 / 12.966
#9969

Re: Pulso de mercado

No os dais cuenta que pasais del humor a la tragedia en segundos? Vamos a los 10.000 puntos!!! y 5 minutos después... ooohh caemos a los 7.000 puntos!!!...Joder, que pareceis nuevos en esto.

Un poco de distancia y perspectiva nos vendría muy bien a todos.

#9970

Re: Pulso de mercado

Eso es la volatilidad. Y cuando hay volatilidad.. Toca rojo sangre si Francia y Alemania no lo evitan.

#9971

Re: Pulso de mercado

Yo sigo siendo bajista , por no decir terriblemente catastrofista . No se hasta donde llegará esta subida , pero el futuro para mi está claro : rojo.
Mi plazo de inversión es cada vez menor e intento no dejar nada abierto al ciere de la sesión.
Si las condiciones económicas cambian yo tambien lo haré , pero hasta entonces soy bajista.

#9972

Re: Pulso de mercado

hombre a los 10000 nadie lo ha dicho... estábamos intentando superar 8800 lo que no ha hecho al cierre...y con lo que viene una buena consolidación nos espera...Mientras no baje de 8000 la tendencia seguia alcista para mi....pero la semana que viene toca bajar sin ninguna duda.

#9973

Re: Pulso de mercado

Cambrils, lo que acabas de comentar, ¿también sirve si compras CFD´s de acciones por ejemplo en Santander? Según tengo entendido, en acciones tú compras los CFD´s y te cobran una comisión superior a si comprases las acciones, pero no conocía el tema de los spreads (supongo que solo será para los índices).

Para iniciarse y comenzar a probar con CFD´s sobre acciones, ¿cuantas sería interesante comprar la 1ª vez, 100, 500, 1000, 2000, etc?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

#9974

Re: Pulso de mercado

Bueno, no hay mal que por bien no venga... 1)De aqui al Jueves a conseguir dinero para entrar a tope 2) Si el recorte se produce los gemelos tendrán los 6 € como soporte... y sino valiera este, los 5,80 € (el último buen precio para entrar, dedicado a Besugo) aunque si sigue el consejo de Saphiro, un verdadero Gurú: "El asesor del FMI Robert Shapiro vaticina el "colapso" financiero de Europa en dos o tres semanas"

http://www.ahorro.com/acnet/fichas/ficha_valor_contenido.acnet?isin=ES0113211835&marketCode=09&submarketId=09&id=XrdTSiqzpl5r7yD6kDBCymTzT

A salirse tocaría... Aunque creo que lo que hacen es meter presión a la cumbre europea del 17 y 18 de octubre.

3) Creo que Eslovaquia está haciendo valer su ratificación del EFSF (para conseguir cromos) pero finalmente lo ratificará, despejando incertidumbres.

4) Por lo demás de lo que viene la semana que viene, también es importante la reunión del G-20.

5)Es mejor estar dentro si se produce el ajuste, o haberse salido hoy, no creo que llegue al 8.000, lo normal es que se quede en el 8.450 y como mucho 8.300.

6) Y después de esa semana tocaría ir a por el 9.200...

7) Por último, recordar que soy alcista y mi tendencia a medio y largo es verde, verde... Animo y disfrutar del fin de semana..

#9975

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo, de hecho entono el mea culpa. No obstante, como tú dices, hay que tomar distancia y perspectiva. Lo primero, de sentido común, hay que preguntarse qué se espera de la bolsa:
1) Hacer negocio en el intradía
2) Tener una cartera para el lp
Si la opción elegida es 1), hay que tener nervios de acero y mucha suerte con esta volatilidad.
Si la opción es 2), creo que hay que relajarse. Si estamos hablando de auténtico lp, estos precios son de escándalo, OJO a lp. Ahora, si no tenemos las cosas claras, te haces una cartera con pretensiones a lp y en cuanto esto se agita y tienes el rojo en la pantalla vendes como un loco, entonces normal, la habrás cagado.

#9976

Re: Pulso de mercado

en mi modesta opinión, ya que de bolsa no se nada, pero cada vez entiendo mas la forma de actuar del ser humano, y este responde a sus impulsos, que generalmente es lo último que escucha, así que yo creo que la sesión del lunes mas tendra que ver con lo que se hable en la cita del domingo, que de una información filtrada el viernes a las 6 y media de la tarde, muchos cubatas por medio..........

Brokers destacados